En medio de un bosque escocés, un castillo medieval hospedará a 20 participantes que buscarán ganar hasta $ 250.000 dólares. The Traitors, el nuevo reality de feroz competencia, llega el 8 de febrero en exclusiva a Latinoamérica por Universal+ conducido por la estrella Alan Cumming (The Good Fight, The Good Wife, GoldenEye).
En un emocionante juego de misterio y asesinatos, un grupo de 20 jugadores colaborará en desafiantes misiones con el objetivo de ganar. Estos participantes se trasladarán a un imponente castillo, donde trabajarán en equipo para llevar a cabo una serie de misiones dramáticas y desafiantes, acumulando dinero para el gran premio final.
Los concursantes serán guiados por Alan Cumming, host del show que les dejará en claro que deberán desconfiar de su propia sombra para poder avanzar en la competencia. Su objetivo será desenmascarar a los traidores a lo largo de 11 episodios llenos de retos, misterios y eliminados.
Entre los participantes de la temporada estreno se encuentran Brandi Glanville (The Real Housewives of Beverly Hills), Rachel Reilly (ganadora de Big Brother 2011), Cirie Fields (Survivor) entre muchos otros. The Traitors estrena el jueves 8 de febrero a las 8.30 pm PER y 10.30 pm ARG/CHI.
¡No te pierdas de descubrir quiénes son los traidores en los episodios estreno de cada jueves por Universal+.
Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales
Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus
La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…
Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…
En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…
Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…
A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…
El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…