Santiago, 15 de febrero de 2024.- vivo Smartphone Chile ya reveló que el nuevo dispositivo V30 estará disponible en el país en poco tiempo más, lo que ha empezado a generar expectación entre los usuarios.
Lo que más destaca de este nuevo equipo es su Luz de Aura inteligente, con calidad de estudio, ubicada en la cámara trasera, que redefine el arte de capturar retratos y videos, con 18.5 veces la superficie de iluminación de un flash y 50 veces la suavidad. La nueva Luz de Aura ajusta el brillo y la temperatura de color con un solo toque, garantizando fotografías radiantes en cualquier entorno.
Al igual que sus predecesores, el V29 y V30 Lite, esta asombrosa tecnología ayuda a obtener fotografías únicas y con mejor color, al poder mantener una luz fría o cálida, según sea necesario, por un mayor tiempo, evitando la generación de una luz flash repentina, que arruina el momento en ciertas ocasiones.
Además, vivo V30 introduce la tecnología VCS, que hasta ahora estaba presente sólo en la Serie X de vivo Smartphone, y que se basa en la biónica del ojo humano, al permitir que el ingreso de luz evolucione a una transformación cualitativa. Esto da como resultado una mejora del 19% en la claridad de la imagen y la restauración del color en un 15% en comparación con otros dispositivos.
Oferta especial de lanzamiento:
Pero vivo Smartphone, no para de sorprender, con el lanzamiento de V30, la marca estará realizando una oferta especial de lanzamiento, que partirá a fines de febrero. Por la compra de un V30 Series, los clientes podrán obtener unos audífonos TWS 3e de vivo y así llevar su experiencia al siguiente nivel (oferta especial hasta agotar stock en los canales de venta).
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…