ASÍ SERÍA LA PICK-UP DE CHERY QUE LLEGARÍA A LATINOAMÉRICA

Se espera que pelee palmo a palmo con las camionetas tradicionales y posicionarse rápidamente en un mercado cada vez más competitivo.

Durante los últimos años, las camionetas en nuestro país han tenido un rol protagónico, durante el 2023 pasó a ser el segundo segmento más comercializado por sobre los vehículos de pasajeros y comerciales, y sólo por debajo de los SUV.

Este escenario es algo que se asemeja en la región, gracias a la versatilidad que tienen estos modelos, y justamente, por estas razones, Chery quiere apurar y poner manos a la obra a un proyecto de este tipo.

Es evidente, que el Grupo Chery es uno de los fabricantes de vehículo más ambiciosos y quiere ir a competir en un segmento muy complejo, pues contará con competidores que llevan largos años y una muy buena fidelidad como la Toyota Hilux, Ford Ranger, Nissan Navara, por nombrar algunos.

La idea es crear una pick-up mediana e incorporar el ADN de Chery con una gran parrilla delantera con diseño de diamantes que se unan con los respectivos faros led, estilo muy clásico que ha utilizado en la línea Tiggo.

Puertas adentro debería tener un diseño similar a los exhibidos en los últimos modelos SUV que ha presentado la marca, con dos pantallas de 10,25”, cargador inalámbrico, conectividad de Android Auto y Apple Carplay, cámara en 360°, entre otros.

Mecánicamente se espera que tenga motores a combustión, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

Para conocer más sobre Chery, ingresar a https://chery.cl/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Eficiencia y capacidad de carga para apoyar las operaciones mineras

  En faenas donde el movimiento de grandes volúmenes de material es parte de la…

37 minutes ago

Nestlé lidera el ranking de atracción de talento en categoría alimentos por decimotercer año consecutivo

En la medición Merco Talento 2026, la compañía reafirmó su liderazgo en la categoría Alimentos…

4 hours ago

Ingevec acelera en el primer trimestre de 2026: Utilidades crecen 50,3%, lidera ventas en la RM y concreta exitosa colocación de bonos por UF 1,2 millones

Bajo la dirección ejecutiva de Rodrigo González Yutronic, el holding consolidó un arranque de año…

8 hours ago

Sophos y OpenAI acercan la IA de frontera al canal con nueva asociación

Ideal para proveedores a través de Sophos Fusion. La alianza impulsa nuevos servicios de seguridad sobre…

9 hours ago

HBO Max presentó el tráiler de ‘Colisión’ y anuncia su estreno para el 7 de septiembre

Macarena Achaga, Margarita Rosa de Francisco, Diego Klein, Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda protagonizan…

1 day ago

Sneider Molina regresa a W Santiago para liderar una nueva etapa gastronómica

Con una trayectoria desarrollada en destacadas propiedades de Marriott International en Latinoamérica y experiencia junto…

1 day ago