ASÍ SERÍA LA PICK-UP DE CHERY QUE LLEGARÍA A LATINOAMÉRICA

Se espera que pelee palmo a palmo con las camionetas tradicionales y posicionarse rápidamente en un mercado cada vez más competitivo.

Durante los últimos años, las camionetas en nuestro país han tenido un rol protagónico, durante el 2023 pasó a ser el segundo segmento más comercializado por sobre los vehículos de pasajeros y comerciales, y sólo por debajo de los SUV.

Este escenario es algo que se asemeja en la región, gracias a la versatilidad que tienen estos modelos, y justamente, por estas razones, Chery quiere apurar y poner manos a la obra a un proyecto de este tipo.

Es evidente, que el Grupo Chery es uno de los fabricantes de vehículo más ambiciosos y quiere ir a competir en un segmento muy complejo, pues contará con competidores que llevan largos años y una muy buena fidelidad como la Toyota Hilux, Ford Ranger, Nissan Navara, por nombrar algunos.

La idea es crear una pick-up mediana e incorporar el ADN de Chery con una gran parrilla delantera con diseño de diamantes que se unan con los respectivos faros led, estilo muy clásico que ha utilizado en la línea Tiggo.

Puertas adentro debería tener un diseño similar a los exhibidos en los últimos modelos SUV que ha presentado la marca, con dos pantallas de 10,25”, cargador inalámbrico, conectividad de Android Auto y Apple Carplay, cámara en 360°, entre otros.

Mecánicamente se espera que tenga motores a combustión, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

Para conocer más sobre Chery, ingresar a https://chery.cl/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Celebra el Día del Brownie con Mademsa, cocina y descubre el origen de este bizcocho

Este 11 de noviembre se celebra un postre clásico e irresistible. Que nació por accidente…

26 mins ago

Gerencia de Latam se niega extender mediación de la DT y fuerza a sus pilotos a iniciar la huelga anticipadamente, a partir de esta medianoche

La multinacional presidida por Ignacio Cueto acumula US$ 1.500 millones en ganancias en 18 meses…

47 mins ago

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema

Una competencia como la que se realizó este fin de semana, que incluye tres deportes…

1 hour ago

Estilo que trasciende el sendero: ICONS Collection de Columbia reinventa lo retro-outdoor

Una colección que une la herencia outdoor con el estilo urbano contemporáneo. Prendas atemporales que…

2 hours ago

AliExpress lanza “Brand+” en Chile, con ofertas en más de 1.000 marcas reconocidas internacionalmente

- Se trata de un canal premium de la plataforma global de e-commerce. Que incluye…

2 hours ago

Pisco Diablo renueva su imagen con relanzamiento de su portafolio

El destilado presenta una renovada identidad visual en sus versiones Especial, Reservado, Transparente y Rosé.…

3 hours ago