Automotriz

ASÍ SERÍA LA PICK-UP DE CHERY QUE LLEGARÍA A LATINOAMÉRICA

Se espera que pelee palmo a palmo con las camionetas tradicionales y posicionarse rápidamente en un mercado cada vez más competitivo.

Durante los últimos años, las camionetas en nuestro país han tenido un rol protagónico, durante el 2023 pasó a ser el segundo segmento más comercializado por sobre los vehículos de pasajeros y comerciales, y sólo por debajo de los SUV.

Este escenario es algo que se asemeja en la región, gracias a la versatilidad que tienen estos modelos, y justamente, por estas razones, Chery quiere apurar y poner manos a la obra a un proyecto de este tipo.

Es evidente, que el Grupo Chery es uno de los fabricantes de vehículo más ambiciosos y quiere ir a competir en un segmento muy complejo, pues contará con competidores que llevan largos años y una muy buena fidelidad como la Toyota Hilux, Ford Ranger, Nissan Navara, por nombrar algunos.

La idea es crear una pick-up mediana e incorporar el ADN de Chery con una gran parrilla delantera con diseño de diamantes que se unan con los respectivos faros led, estilo muy clásico que ha utilizado en la línea Tiggo.

Puertas adentro debería tener un diseño similar a los exhibidos en los últimos modelos SUV que ha presentado la marca, con dos pantallas de 10,25”, cargador inalámbrico, conectividad de Android Auto y Apple Carplay, cámara en 360°, entre otros.

Mecánicamente se espera que tenga motores a combustión, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

Para conocer más sobre Chery, ingresar a https://chery.cl/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nestlé, Coca-Cola, AB InBev, Microsoft y Unilever lideran el ranking de las empresas con mejor reputación en Iberoamérica.

En esta 9ª edición, Nestlé, Coca-Cola, AB InBev, Microsoft y Unilever, encabezan el top 10…

8 hours ago

“Arte y Mesa”: campaña nacional que fortalece la conversación en familia llega Valparaíso

En Panquehue, San Antonio, Catemu e Hijuelas, la Fundación Familias Primero impulsa nuevamente una iniciativa…

10 hours ago

La batalla silenciosa de la banca: migrando de lo visual lo transaccional

Por Pablo Pereyra Portugal, Chief Revenue Officer de 2innovate Desde hace más de una década,…

10 hours ago

Volatilidad: el nuevo clima de los mares logísticos

La industria marítima está aprendiendo a la fuerza lo que muchos sectores ya internalizaron: la volatilidad…

10 hours ago

Nestlé Chile logra reducir el uso de más de 21 mil kilos de plástico virgen y avanza en la reciclabilidad de sus envases

La compañía continúa avanzando en la incorporación de prácticas que fortalecen la economía circular, innovación…

13 hours ago

Recarga tu piel: el cuidado del cuerpo también es skincare

Hablar de skincare ya no se limita a cremas faciales o rutinas nocturnas: el cuidado…

13 hours ago