Empresas

BOSCH CONTINÚA SU PROGRAMA DE ASESORÍA TÉCNICA PARA EMPRESAS Y SUMA IMPORTANTES BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

Talleres, entrenamientos y renovaciones de herramientas son algunos de los pilares para este año.

Bosch, la marca líder en herramientas, accesorios y soluciones tecnológicas fortalece su programa de asesoría técnica para empresas y trabajadores, con importantes anuncios.
Este año, la iniciativa contempla entregar atractivos beneficios para masificar esta área, así como también fortalecer la fidelización con sus clientes.

El programa de asesoría técnica de Bosch está basado en 5 pilares que detallamos a continuación para que conozcas todas las novedades que trae este 2024:

Asesoría técnica: Los expertos llegan a los lugares de trabajo con una “Demo Van” equipada con herramientas eléctricas y consumibles, con el fin de realizar demostraciones y talleres prácticos. Con esto se busca un contacto directo orientado a más de 200 empresas, con foco especialmente en las 70 industrias que consumen alto volumen de máquinas y accesorios.

Entrenamiento o capacitación de productos: Es una instancia donde se presentan los productos y las novedades tecnológicas. Por ejemplo, hay una capacitación orientada a seguridad y acá se realiza una labor conjunta con los prevencionistas de riesgos de las empresas para prevenir malas prácticas y uso inadecuado de herramientas eléctricas y accesorios.

Plan canje-reciclaje: La idea es renovar herramientas dañadas o en desuso. La industria está cada vez más preocupada del reciclaje de sus herramientas y para Bosch también es importante cubrir esta área, ya que son conscientes de la protección del medioambiente y sus políticas están enfocadas en la sustentabilidad. Su plan de reciclaje es un pilar fundamental para la marca.

Pruebas de rendimiento- homologación:  Es una instancia para testear los productos, conocer de procesos industriales, sugerir a los clientes novedades tecnológicas y a través de sus expertos entregar conocimientos que mejoran los procesos productivos de las industrias.

Bonificación: Este 2024 incorporan un portal de fidelización para clientes Industriales destacados en sus regiones con el fin de bonificarlos en la medida que prefieran a Bosch, tanto en herramientas eléctricas, accesorios y la línea de medición láser en el que cada empresa tendrá un perfil creado y accederá a una escala de bonificación de acuerdo con las compras que realicen en el año. Con esto buscan fidelizar a sus clientes y entender sus necesidades para poder entregar crecimiento profesional a sus funcionarios y su negocio.

Si quieres más información, ingresa a Bosch.cl o escribe a Juan.valenzuela3@cl.bosch.com.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Catedral de La Serena se colmó para dar gracias por los 125 años de presencia salesiana

Catedral de La Serena se colmó para dar gracias por los 125 años de presencia…

34 mins ago

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema Una competencia como esta…

2 days ago

Clemente Huerta correrá en fecha final del Ultimate Cup Series European

Piloto chileno de 16 años competirá en la categoría Hoosier Formula Cup ante 18 rivales.…

3 days ago

Ya está en Chile HIMLA 2025: la pick-up que redefine la potencia y la seguridad

  Uno de los elementos distintivo en la protección de los pasajeros con siete airbags.…

3 days ago

Investigadora chilena implementa sistema educativo y comunitario en África para enfrentar desafíos de sostenibilidad

Investigadora chilena implementa sistema educativo y comunitario en África. Para enfrentar desafíos de sostenibilidad Adriana…

3 days ago

Volvo EX30 se consolida como el auto 100% eléctrico preferido por los chilenos

El modelo insignia de la marca sueca confirma su liderazgo en el segmento cero emisiones.…

3 days ago