Entretención

DISNEY+ PRESENTA UN NUEVO TRÁILER DE LA SERIE ORIGINAL NELL, LA RENEGADA, QUE ESTRENA EL PRÓXIMO 29 DE MARZO EN LA PLATAFORMA

Escrita y creada por la guionista ganadora de premios BAFTA Sally Wainwright, la serie cuenta con Ben Taylor como director principal.

Enlace al nuevo tráiler:  https://youtu.be/LNFs86r5QIw

Disney+ presenta un nuevo tráiler e imágenes de la serie original de próximo estreno Nell, la renegada. Todos los episodios estrenan el 29 de marzo de 2024, exclusivamente en Disney+.

En este nuevo tráiler se devela un poco más sobre la serie de fantasía, acción y aventuras en la que Nell Jackson, una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado.

Nell, la renegada está protagonizada por Louisa Harland (Derry Girls) en el papel principal de “Nell Jackson” con Frank Dillane como “Charles Devereux”, Alice Kremelberg como “Sofia Wilmot”, Ényì Okoronkwo como “Rasselas”, Jake Dunn como “Thomas Blancheford”, Bo Bragason como “Roxy Trotter”, Florence Keen como “George Trotter”, junto a Nick Mohammed como “Billy Blind”, Joely Richardson como “Lady Eularia Moggerhangar” y Adrian Lester como “Robert Hennessey, conde de Poynton”. También protagonizan la serie Pip Torrens en el papel de “Lord Blancheford” y Craig Parkinson en el de “Sam Trotter”.

Nell, la renegada es una producción de Lookout Point. Los productores ejecutivos son Sally Wainwright, Ben Taylor, Faith Penhale, Will Johnston y Louise Mutter por parte de Lookout Point, y Johanna Devereaux por parte de Disney+. Amanda Brotchie (Gentleman Jack) y MJ Delaney (Ted Lasso) también dirigen episodios. Jon Jennings es el productor de la serie y Stella Merz es productora.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nestlé, Coca-Cola, AB InBev, Microsoft y Unilever lideran el ranking de las empresas con mejor reputación en Iberoamérica.

En esta 9ª edición, Nestlé, Coca-Cola, AB InBev, Microsoft y Unilever, encabezan el top 10…

3 hours ago

“Arte y Mesa”: campaña nacional que fortalece la conversación en familia llega Valparaíso

En Panquehue, San Antonio, Catemu e Hijuelas, la Fundación Familias Primero impulsa nuevamente una iniciativa…

4 hours ago

La batalla silenciosa de la banca: migrando de lo visual lo transaccional

Por Pablo Pereyra Portugal, Chief Revenue Officer de 2innovate Desde hace más de una década,…

5 hours ago

Volatilidad: el nuevo clima de los mares logísticos

La industria marítima está aprendiendo a la fuerza lo que muchos sectores ya internalizaron: la volatilidad…

5 hours ago

Nestlé Chile logra reducir el uso de más de 21 mil kilos de plástico virgen y avanza en la reciclabilidad de sus envases

La compañía continúa avanzando en la incorporación de prácticas que fortalecen la economía circular, innovación…

7 hours ago

Recarga tu piel: el cuidado del cuerpo también es skincare

Hablar de skincare ya no se limita a cremas faciales o rutinas nocturnas: el cuidado…

8 hours ago