EL KANKA VUELVE A CHILE PARA REALIZAR CONCIERTOS EN SANTIAGO, CONCEPCIÓN Y QUILPUÉ

El artista malagueño llegará al país en el marco de su gira ‘Cosas de los Vivientes – Diferente’

Con una presencia cada vez más amplia en nuestro país, el cantante español, El Kanka, regresa para ofrecer tres esperados conciertos los días 17 y 18 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago, 19 de abril en La Bodeguita de Nicanor en Concepción y 20 de abril en Trotamundos Quilpué.

En esta oportunidad, el cantautor presentará el show de su gira internacional ‘Cosas de los Vivientes – Diferente’, que tendrá a El Kanka sobre el escenario en solitario, en formato voz y guitarra, interpretando la selección de canciones que el propio público elegirá al momento de su ingreso. Esta propuesta, hará que cada concierto sea una sorpresa para la audiencia, que disfrutará como nunca antes de los éxitos de El Kanka en un ambiente espontáneo, impredecible y único.

Juan Gómez, conocido en la escena como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español, oriundo de Málaga, que comenzó en la música con el grupo Doctor Desastre. Posteriormente, en 2007, comenzó su carrera como solista para elevarse como uno de los más importantes exponentes de la nueva generación de cantautores de España.

En su proyecto artístico, mezcla ritmos como la rumba, el rap y el blues, pasando por el reggae hasta la cumbia o la chacarera, creando un sonido y estilo propio con letras llenas de optimismo, humor e ironía, a través de las cuales plasma su forma de ver la vida.

Su primer disco fue “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2012), al que le siguieron “El día de suerte de Juan Gómez” (2014), “De pana y rubí” (2015), “El arte de saltar” (2018) el primero editado por su propio sello A Volar Music y “Cosas de los vivientes” (2023), que entró directo al #5 de los discos más vendidos en España.

Fechas de la gira ‘Cosas de los Vivientes – Diferente’

– 17 y 18 de abril / Teatro Nescafé de las Artes en Santiago / Ticketmaster

– 19 de abril / La Bodeguita de Nicanor en Concepción / Tuacceso.cl

– 20 de abril / Trotamundos Quilpué / Passline.cl

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

5 de diciembre: Día Internacional del Voluntariado

El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…

25 mins ago

El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno

El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…

44 mins ago

La decisión de emprender

La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…

3 hours ago

Copec alcanza más de 90 puntos de carga rápida y pone en marcha los cargadores más potentes del país

En el marco de sus 90 años, la compañía, a través de su filial Copec…

3 hours ago

IA al rescate de las Pymes: campañas profesionales sin agencias ni conocimientos previos

Una plataforma chilena basada en inteligencia artificial permite que pequeñas empresas y consultores de diversos…

3 hours ago

Bridgestone redefine la experiencia todo terreno en Chile

En un entorno rodeado de naturaleza y diseñado para potenciar la colaboración. Bridgestone Chile realizó…

3 hours ago