EL KANKA VUELVE A CHILE PARA REALIZAR CONCIERTOS EN SANTIAGO, CONCEPCIÓN Y QUILPUÉ

El artista malagueño llegará al país en el marco de su gira ‘Cosas de los Vivientes – Diferente’

Con una presencia cada vez más amplia en nuestro país, el cantante español, El Kanka, regresa para ofrecer tres esperados conciertos los días 17 y 18 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago, 19 de abril en La Bodeguita de Nicanor en Concepción y 20 de abril en Trotamundos Quilpué.

En esta oportunidad, el cantautor presentará el show de su gira internacional ‘Cosas de los Vivientes – Diferente’, que tendrá a El Kanka sobre el escenario en solitario, en formato voz y guitarra, interpretando la selección de canciones que el propio público elegirá al momento de su ingreso. Esta propuesta, hará que cada concierto sea una sorpresa para la audiencia, que disfrutará como nunca antes de los éxitos de El Kanka en un ambiente espontáneo, impredecible y único.

Juan Gómez, conocido en la escena como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español, oriundo de Málaga, que comenzó en la música con el grupo Doctor Desastre. Posteriormente, en 2007, comenzó su carrera como solista para elevarse como uno de los más importantes exponentes de la nueva generación de cantautores de España.

En su proyecto artístico, mezcla ritmos como la rumba, el rap y el blues, pasando por el reggae hasta la cumbia o la chacarera, creando un sonido y estilo propio con letras llenas de optimismo, humor e ironía, a través de las cuales plasma su forma de ver la vida.

Su primer disco fue “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2012), al que le siguieron “El día de suerte de Juan Gómez” (2014), “De pana y rubí” (2015), “El arte de saltar” (2018) el primero editado por su propio sello A Volar Music y “Cosas de los vivientes” (2023), que entró directo al #5 de los discos más vendidos en España.

Fechas de la gira ‘Cosas de los Vivientes – Diferente’

– 17 y 18 de abril / Teatro Nescafé de las Artes en Santiago / Ticketmaster

– 19 de abril / La Bodeguita de Nicanor en Concepción / Tuacceso.cl

– 20 de abril / Trotamundos Quilpué / Passline.cl

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inteligencia artificial y sostenibilidad: el nuevo desafío estratégico para las empresas

La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…

4 hours ago

Ticketplus presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC) su declaración de registro para una propuesta de oferta pública inicial

Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…

7 hours ago

Francisca Valenzuela inicia venta de entradas para su gira MALDITA

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…

10 hours ago

Valparaíso reforzará contingente de limpieza para Día de los Patrimonios y Cuenta Pública

Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…

1 day ago

El desafío de las marcas en época de mundial: Cuando Chile no está dentro de La Copa

A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…

1 day ago

“Matador” Salas recrea su icónica celebración para la edición mundialera de Tequila Don Julio

El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…

1 day ago