EXEED, la marca premium representada en Chile por Astara y que durante el 2023 se logró posicionar rápidamente en el mercado nacional gracias a sus atributos en seguridad, tecnología, sofisticación y performance, confirmó su participación en uno de los torneos de golf más importantes del continente y nacional, el Astara Chile Classic, presentado por Scotiabank.
La participación de EXEED en esta nueva edición, ratifica el compromiso con este deporte, el cual ya se ha visto ligado desde 2022 y le ha traído grandes frutos. De hecho, hace unos días oficializó la renovación de su alianza con la Federación Chilena de Golf y lo que permitirá a la marca estar presente en las fechas de este año con diferentes acciones y tener presencia en todas las actividades del 2024 en más de 25 actividades y en todos los clubes de golf.
El Astara Chile Classic, presentado por Scotiabank, es un torneo profesional de Golf perteneciente al Korn Ferry Tour y se llevará a cabo su sexta edición durante el 7 al 10 de marzo en el Prince of Wales Country Club de Santiago.
Es el evento con la mayor bolsa de premios en la historia del país y jugarán 156 jugadores de talla y envergadura mundial. Además, entrega puntaje para el ranking mundial lo que significa que el ganador queda muy cerca de asegurar su clasificación al PGA Tour.
Las entradas ya están a la venta y van desde los $10.000 la entrada general, hasta los $125.000 el pase semanal VIP.
EXEED, BORN FOR MORE.
Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore
Lenovo anuncia su nueva línea de dispositivos diseñados para acompañar a estudiantes, profesionales jóvenes y…
Del 25 al 29 de marzo, Vitacura será el escenario del encuentro de arte contemporáneo…
Por Valentina Alvear Obregón Gestora de Innovación y Tecnología Educativa de Caligrafix y docente universitaria en…
Comprar un equipo de refrigeración durante semanas de descuentos puede parecer una oportunidad obvia, pero…
Hoy, en el Día Internacional de la Galleta Oreo, Chile se une a la celebración…
El deportista, que ya lleva 10 años dedicado al motociclismo profesional, salta ahora al automovilismo.…