EXEED, la marca premium representada en Chile por Astara y que durante el 2023 se logró posicionar rápidamente en el mercado nacional gracias a sus atributos en seguridad, tecnología, sofisticación y performance, confirmó su participación en uno de los torneos de golf más importantes del continente y nacional, el Astara Chile Classic, presentado por Scotiabank.
La participación de EXEED en esta nueva edición, ratifica el compromiso con este deporte, el cual ya se ha visto ligado desde 2022 y le ha traído grandes frutos. De hecho, hace unos días oficializó la renovación de su alianza con la Federación Chilena de Golf y lo que permitirá a la marca estar presente en las fechas de este año con diferentes acciones y tener presencia en todas las actividades del 2024 en más de 25 actividades y en todos los clubes de golf.
El Astara Chile Classic, presentado por Scotiabank, es un torneo profesional de Golf perteneciente al Korn Ferry Tour y se llevará a cabo su sexta edición durante el 7 al 10 de marzo en el Prince of Wales Country Club de Santiago.
Es el evento con la mayor bolsa de premios en la historia del país y jugarán 156 jugadores de talla y envergadura mundial. Además, entrega puntaje para el ranking mundial lo que significa que el ganador queda muy cerca de asegurar su clasificación al PGA Tour.
Las entradas ya están a la venta y van desde los $10.000 la entrada general, hasta los $125.000 el pase semanal VIP.
EXEED, BORN FOR MORE.
Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore
La ortodoncia ya no es solo un tema estético. Desde la infancia hasta la adultez,…
El 20 de agosto, H&M celebró su tan esperado debut en Brasil. Con una noche…
La Directora de Ciberseguridad en la Fundación Frontera Electrónica. Y una de las voces más influyentes…
En agosto, cuando en Chile celebramos a quienes nos renuevan, nos levantan el ánimo y…
La compañía fabricante de placas base y VGA anunció una línea de motherboards Challenger basados…
El certamen internacional reconoce el rol de los creadores de contenido como puentes entre las…