Motos

KAWASAKI ESTRENA NUEVA ELIMINATOR 2024: CLÁSICA MOTO QUE REVIVE SU ESPLENDOR

Eliminator ABS 2024 regresa en gloria y majestad con su versión 2024, un tributo a su éxito arrasador a mediados de los 80. 

Con su diseño clásico y su potencia moderna, Eliminator ABS 2024 cautiva a los amantes de las dos ruedas, prometiendo una experiencia de conducción cómoda un andar suave para recorrer las carreteras. 

Santiago, marzo 2024.-Kawasaki Eliminator ABS 2024 regresa con más tecnología y comodidad, en versión 2024, un tributo a su éxito arrasador a mediados de los 80. Reconocida por su diseño clásico, nueva Eliminator ABS 2024 combina el estilo vintage con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer una experiencia de conducción ágil en cada trayecto.

Equipada con un motor de 47 HP y 43 Newton-metro de fuerza, esta cruiser garantiza un avanzado rendimiento, con un aro delantero de 18 pulgadas y uno trasero de 16, Kawasaki Eliminator ABS 2024 ofrece una conducción suave y cómoda.

La autonomía no es un problema con su estanque de 13 litros, lo que permite largos recorridos sin interrupciones, con un rendimiento de más de 20 Km/L. Además, su diseño bajo, añade un toque clásico y cómodo a la experiencia de conducción.

La tecnología de refrigeración líquida asegura un óptimo rendimiento del motor en todo momento, mientras que los frenos ABS garantizan la máxima seguridad en cualquier condición. La conectividad con teléfonos inteligentes añade una capa adicional de conveniencia, permitiendo a los pilotos estar siempre conectados.

La llegada de la nueva Kawasaki Eliminator ABS 2024 a Chile es posible gracias a la colaboración con Cidef, quien se encargará de comercializar esta emblemática marca en el país. 

“Eliminator 2024 promete cautivar a los entusiastas de las motocicletas clásicas y a aquellos que buscan una cruiser con más tecnología. Para los amantes del estilo y la aventura”, afirmó Jaime Contador, Gerente Comercial División Motos, Cidef.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

2 days ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

2 days ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

2 days ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

3 days ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

3 days ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

3 days ago