Un estudio global de Motorola sobre seguridad y productividad de los empleados¹ reveló que sólo a una cuarta parte de los empleados se les ofrecen smartphones para trabajo dedicados. Además, casi la mitad de los empleados de PyMES han considerado que utilizar su propio smartphone en el trabajo compromete su seguridad.
Motorola entiende las necesidades de las Pequeñas y medianas empresas y tiene el objetivo de ayudar a los responsables de IT dando respuesta a sus principales necesidades de movilidad. Con esto en mente, anuncia hoy un conjunto de nuevas herramientas y servicios para PyMES llamado “Moto Essentials for Business”.
Moto Essentials for Business ofrece soporte de IT sin complicaciones, gestión de dispositivos sin fisuras, productividad mejorada y funciones de seguridad añadidas, así como soluciones en la nube en colaboración con líderes del sector, como Google Workspace. Ahora, las pequeñas empresas tendrán la flexibilidad de elegir entre una variedad de ofertas adaptadas a sus necesidades específicas. Éstas podrán:
Moto Essentials for Business garantiza que las PyMES puedan optimizar sus presupuestos suscribiéndose a pagos mensuales fijos.
Motorola proporciona a las organizaciones los últimos avances en tecnología digital, seguridad de datos, herramientas de productividad y gestión de dispositivos móviles con smartphones móviles preparados para la empresa, desde las familias de moto g, motorola edge y razr hasta los Lenovo ThinkPhone by Motorola. Para más información, visita https://www.motorola.com/business/.
Disponibilidad
Las PyMEs interesadas en saber más sobre Moto Essentials for Business pueden ponerse en contacto con nuestros expertos en esta página.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…