SANTIAGO, 27 DE MARZO DE 2024 – ¡La fiesta sigue con PEPPA PIG y el tan esperado regreso de su 10ª temporada! La cerdita más querida del mundo estrena 13 nuevos episodios llenos de aventuras, que estarán disponibles en la plataforma Max y en Discovery Kids, a partir del 1 de abril.
La temporada 10 regresa con una temática festiva, e invita a los fans a celebrar, junto a Peppa, las nuevas historias, con una gran sorpresa: tres episodios especiales sobre la boda de uno de los personajes más queridos de la franquicia.
En Discovery Kids, el especial de tres partes se transmitirá el 1 de abril a las 20:30 horas de Chile, y a partir del día siguiente, se estrenarán diariamente nuevos episodios de la temporada, a la misma hora. Además, se emitirá un bloque especial en el canal durante los fines de semana de abril, con repeticiones de los nuevos episodios estrenados. El bloque se transmite los sábados y domingos, a las 20:30 horas de Chile.
En Max, los nuevos episodios también estarán disponibles para ver y rever a partir del 1 de abril.
DISCOVERY KIDS ESTÁ EN MAX
La nueva experiencia infantil de Max ofrece un ambiente especialmente diseñado para que niños de todas las edades exploren y se diviertan mientras aprenden. Además de las clasificaciones por edades, el perfil infantil cuenta con varias categorías según la edad del niño, y cada categoría tiene su propio catálogo.
Entre los contenidos disponibles se encuentran los queridos títulos de Discovery Kids, como Peppa Pig, Minibeat Power Rockers y El Mundo de Luna. Los programas que encantan miles de personas en todo el mundo están ahora disponibles en Max, ampliando aún más la gama de entretenimiento para toda la familia disponible en la plataforma.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…