Camiones

SCANIA PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE ANAC

SCANIA, la reconocida empresa especialista en soluciones de transporte sustentable, fue parte de la celebración del trigésimo aniversario de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC A.G), donde se reunieron a los principales líderes y actores clave del sector automotriz en Chile.

Santiago, marzo de 2024. “Para SCANIA es un orgullo haber participado del encuentro de celebración por los 30 años de ANAC, donde se destacó la importancia de la industria en el crecimiento del país. Es por esto que felicitamos a ANAC y esperamos estar muchos años más juntos para seguir innovando en la industria automotriz. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos impulsa a seguir desarrollando soluciones de transporte que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y contribuyan al progreso del sector”, comenta Ignacio Urcelay, Director General Scania Chile.

La compañía participó con la exhibición de uno de sus modelos emblemáticos: R500 A6x2NA. Este camión, reconocido por su versatilidad y adaptabilidad a diversas operaciones, ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento, confort y seguridad, gracias a su robusta carrocería y avanzada tecnología.

SCANIA continúa liderando el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en el transporte, ofreciendo soluciones de vanguardia que no sólo impulsan el crecimiento de sus clientes, sino que también contribuyen al cuidado del medio ambiente, y al desarrollo económico y social del país.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Conciertos: cinco ajustes de la cámara del Samsung Galaxy S26 Ultra para capturar cada momento

Las luces del escenario, los artistas en movimiento y la emoción del público hacen que…

2 hours ago

5 consejos para que la batería de tu HONOR 600e tenga mayor autonomía

El nuevo smartphone de HONOR no solo destaca por su potencia de 6.520 mAh en…

7 hours ago

El auge de las actividades outdoors dispara la búsqueda de smartphones con grandes autonomías de batería

Más del 60% de los usuarios prioriza la duración de la carga para no quedarse…

22 hours ago

¿Qué hacer antes de usar IA en su empresa? Estas son las siete claves

Aunque cada vez más empresas utilizan herramientas de inteligencia artificial en sus tareas internas, no…

1 day ago

Aperitivo en casa: claves para compartir un Aperol Spritz al estilo italiano

Algo para picar, buena compañía y un Aperol Spritz alcanzan para traer a la mesa…

1 day ago

Uno de cada seis profesores se siente valorado: lo que un joven debería investigar antes de elegir estudiar pedagogía

A propósito del Día del Profesor, nuevos datos de la OCDE muestran que el principal…

2 days ago