Entretención

STAR+ PRESENTA EL TRÁILER DE “EL VELO”, EL NUEVO THRILLER DE FX QUE ESTRENA EN EXCLUSIVA EL 30 DE ABRIL EN EL SERVICIO DE STREAMING

TRÁILER: https://youtu.be/scVKtbiPwJQ

Santiago de Chile, 22 de marzo de 2024.- Hoy se dio a conocer el nuevo tráiler de “El velo”, el esperado thriller de FX sobre espías internacionales que estrena con sus primeros dos episodios el 30 de abril exclusivamente en Star+ en Latinoamérica. Luego, estrena un nuevo episodio cada martes.

Compuesta por 6 episodios, “El velo” explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que entablan un peligroso juego de mentiras y verdades en su camino desde Estambul hacia París y Londres. Una de ellas tiene un secreto, la otra tiene la misión de develarlo antes de que se pierdan miles de vidas. En las sombras, los responsables de la misión en la CIA y la DGSE francesa deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para evitar el posible desastre.

Protagonizada por Elisabeth Moss, ganadora de premios Emmy® y Globo de Oro®, Yumna Marwan, Dali Benssalah y Josh Charles. Escrita por Steven Knight, la serie está producida ejecutivamente por Knight junto con Denise Di Novi, de Di Novi Pictures, y Moss, bajo su compañía de producción Love & Squalor Pictures. “El velo” es una producción de FX Productions.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Estos son los 100 CEOs y 100 las empresas más transformadoras de América Latina según la IA

Marcos Galperín, fundador y CEO de MercadoLibre, se coronó como ganador, seguido por Pierpaolo Baarbieri…

8 hours ago

Porsche en Chile establece alianza estratégica para ofrecer bienestar integral y alto rendimiento en una experiencia única

Clientes de Porsche accederán a un beneficio en la cuota de incorporación en Youtopia, la…

10 hours ago

Foco en Obra presenta innovador servicio de gestión y monitoreo de ruido en obra con IA

En alianza con Ecometric, empresa especializada en la medición continua y gestión de la contaminación…

10 hours ago

Ford amplía su oferta para transporte de pasajeros en Chile con Nuevas Ford Transit Bus 14+1 y Transit Custom Minibús 8+1

Ford complementa su actual portafolio en los segmentos de transporte urbano, ejecutivo y de turismo…

10 hours ago

Wolf & Hank inaugura su primer Pop-up Store en Casa Costanera

Hasta el 8 de junio se podrá visitar el primer Pop-up Store de Wolf &…

10 hours ago

Alternativas de origen vegetal ganan espacio en la industria de panadería y pastelería

En un contexto donde los costos de insumos suben, la seguridad alimentaria se vuelve crítica…

11 hours ago