EXEED, que ha redefinido la alta gama automotriz en Chile, cerró contrato con su nueva embajadora: Trinidad de La Noi (26). La modelo, influencer y comunicadora chilena, ganadora del concurso Elite Model Look 2012 que la lanzó a la fama, rostro de importantes marcas como adidas, y modelo de importantes firmas de moda, será este 2024, una más de las encargadas de acercar los pilares de la marca a sus seguidores, dando a conocer las capacidades, diseño, performance y prestaciones en detalle del modelo LX AWD.
Su incorporación se suma a los otros representantes de la marca como son la maquilladora Ale del Sante; el fotógrafo Jordi Castell; la modelo Angélica Castro; el doctor Cristian Arriagada; la actriz Javiera Díaz de Valdés; y el comunicador Cristián Sánchez, los que también acompañarán a EXEED este año.
Trinidad ha hecho una destacada carrera en la industria del modelaje, habiendo participado en importantes pasarelas junto a reconocidas marcas como Dolce & Gabanna, Tommy Hilfigher, Armani, La Perla, entre otras, en Milán, Nueva York, París y Londres. Además, ha sido portada en revistas icónicas como Haper’s Bazaar, Elle y Cosmopolitan. En 2023 se lució como co-host de la transmisión oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, consolidando su carrera como comunicadora. Hoy, también se dedica a crear contenido, influyendo a miles de personas a través de su trabajo en redes sociales.
Su ajetreado estilo de vida la llevó a descubrir EXEED, ya que su diseño, prestaciones, tecnología y performance destacó por sobre la competencia a la hora de elegir el auto que la acompañará este año.
EXEED, BORN FOR MORE.
Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore
Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. A propósito de la reciente alerta…
El canal se suma como Media Partner oficial para transmitir a través de todas sus…
Las intervenciones municipales se realizarán en 16 jornadas y buscan llegar a un total de…
El modelo 100 % eléctrico de la marca japonesa fue destacado en los World Car…
Según análisis de empresa nacional, TUU, el ticket promedio cayó 3,7% en el primer semestre,…
Ambas motos ya están en la vitrina nacional con nuevas prestaciones, líneas y colores que…