EXEED, que ha redefinido la alta gama automotriz en Chile, cerró contrato con su nueva embajadora: Trinidad de La Noi (26). La modelo, influencer y comunicadora chilena, ganadora del concurso Elite Model Look 2012 que la lanzó a la fama, rostro de importantes marcas como adidas, y modelo de importantes firmas de moda, será este 2024, una más de las encargadas de acercar los pilares de la marca a sus seguidores, dando a conocer las capacidades, diseño, performance y prestaciones en detalle del modelo LX AWD.
Su incorporación se suma a los otros representantes de la marca como son la maquilladora Ale del Sante; el fotógrafo Jordi Castell; la modelo Angélica Castro; el doctor Cristian Arriagada; la actriz Javiera Díaz de Valdés; y el comunicador Cristián Sánchez, los que también acompañarán a EXEED este año.
Trinidad ha hecho una destacada carrera en la industria del modelaje, habiendo participado en importantes pasarelas junto a reconocidas marcas como Dolce & Gabanna, Tommy Hilfigher, Armani, La Perla, entre otras, en Milán, Nueva York, París y Londres. Además, ha sido portada en revistas icónicas como Haper’s Bazaar, Elle y Cosmopolitan. En 2023 se lució como co-host de la transmisión oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, consolidando su carrera como comunicadora. Hoy, también se dedica a crear contenido, influyendo a miles de personas a través de su trabajo en redes sociales.
Su ajetreado estilo de vida la llevó a descubrir EXEED, ya que su diseño, prestaciones, tecnología y performance destacó por sobre la competencia a la hora de elegir el auto que la acompañará este año.
EXEED, BORN FOR MORE.
Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…