Automotriz

YARIS CROSS HEV: TOYOTA PRESENTA EL NUEVO YARIS CROSS HEV, EL MODELO DE ENTRADA A LA CATEGORÍA ELECTRICA-HIBRIDA AUTORECARGABLE QUE VIENE A POTENCIAR SU LINE-UP EN SUV

Con la introducción de nuevas características, el Yaris Cross versión Híbrida, de la marca japonesa se distingue por su amplia capacidad de maletero, la inclusión estándar de seis airbags y un rendimiento excepcional de 32 km/lt en ciudad, asegurando un gran rendimiento y excelente experiencia.

Santiago, marzo de 2024.- Toyota presenta el Yaris Cross eléctrico-híbrido autorecargable (HEV), una versión que destaca por sus mejoras significativas en capacidad, seguridad y rendimiento. Este modelo, orientado al mercado de subcompactos, incorpora a su motor tradicional, un motor eléctrico, para alcanzar rendimientos superiores, mientras preserva las  características distintivas de diseño del modelo original. 

En términos de diseño exterior, el Yaris Cross HEV conserva las notables características de su versión a gasolina, principalmente en aspecto de seguridad y espacio. Con una capacidad de maletero impresionante de 466 litros, este SUV no sólo ofrece un amplio espacio para el equipaje, sino que también cuenta con seis airbags de serie, distribuidos en frontales, laterales y de cortina, junto con cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes. Adicional a estos atributos, su característica principal es el ahorro en gasolina que logra este modelo, llevándo a ser uno de los mejores en el segmento de suv, rindiendo hasta 32km/lt en su versión híbrida.  

“Como marca, somos conscientes de la evolución constante en el mundo automotriz. Por ello, y en búsqueda constante de la carbono neutralidad, presentamos este innovador modelo eléctrico-híbrido autorecargable. Este vehículo no sólo llega a sumarse al line up de híbridos de nuestra marca, sino que también será el SUV de entrada a esta tecnología. Estamos comprometidos con liderar la transformación hacia opciones más sostenibles y eficientes, sin excluir a nadie”, afirma Ignacio Funes, Director Comercial de Toyota en Chile.

Por otro lado, el modelo ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas con características destacadas como Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos para una conectividad sin problemas. En términos de seguridad, esta nueva unidad viene equipada con Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) para un frenado eficaz, Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRC) para mantener el control en situaciones desafiantes, además de Asistencia de partida en pendiente (HAC).

El nuevo Yaris Cross HEV llega al mercado chileno a un precio de $22.490.000 considerando un bono de financiamiento de $1.000.000, lo que lo convierte en una gran opción para poder acceder a este tipo de tecnologías. Además, ofrece una variedad de opciones de color bitono, como blanco/negro, plata/negro, rojo escarlata/negro, turquesa/negro, así como una opción unicolor en verde oscuro.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Randoncorp cierra 2024 con un récord de ingresos netos consolidados

Impulsada por la expansión de los ingresos en los segmentos de OEM y piezas de…

3 hours ago

RAN – Agromet invita todas y todos los agricultores a capacitarse en información agroclimática

El nuevo curso e-learning de la Red Agroclimática Nacional RAN-Agromet permitirá a sus participantes conocer,…

4 hours ago

¿Revisaste la luz de la patente? Las fallas más comunes la hora de sacar la revisión técnica

Realiza una revisión integral antes de acudir a la planta para asegurar el cumplimiento de…

4 hours ago

LYNK & CO realiza exitoso cierre de la Ruta 06 y anuncia importante alianza con BKT

En una entretenida jornada en la casa de BKT Bikes Training, se realizó el cierre…

4 hours ago

2025 y Presencia Digital: Una necesidad competitiva Inmediata para todas las empresas

En el mundo empresarial y profesional de 2025, la presencia digital ya no es una…

5 hours ago

POCO lleva los límites al extremo con el lanzamiento de la serie POCO F7: Potencia extrema y rendimiento sin esfuerzo

La serie POCO F7, compuesta por el POCO F7 Ultra y POCO F7 Pro, redefine…

6 hours ago