Viernes 19 de abril de 2024. La marca canadiense líder de calzado y accesorios, ALDO, anunció junto a Falabella el lanzamiento de su nueva página web en Chile. Este sitio, que es un paso más en la relación comercial entre ambas compañías, transformará la experiencia de compra digital con un diseño moderno y una amplia oferta de productos para hombres y mujeres.
La gerente de Marcas Internacionales de Falabella Retail, Alejandra Parker, destacó que “estamos comprometidos con fortalecer y potenciar las marcas con las que trabajamos y nuestra alianza con Aldo es un claro ejemplo de ello, donde ofrecemos lo último en tendencias para nuestros clientes. Llevamos más de 16 años de trabajo y con este nuevo sitio buscamos llevar nuestra colaboración a nuevos niveles, ofreciendo una experiencia de compra online atractiva y eficiente”.
“Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web para ALDO Chile. Después de meses de arduo trabajo, dedicación y colaboración, finalmente estamos listos para presentar este nuevo sitio al mercado chileno”, aseguró el Vicepresidente de ALDO Group International, Shawn Cohen.
La página destaca por su diseño intuitivo y fácil navegación, permitiendo a los usuarios explorar una extensa variedad de calzados, carteras, accesorios para hombre y mujer. Sumado esto, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra personalizada, filtrando por tipo de producto, categorías, tendencias y tallas disponibles, además de las últimas innovaciones como “Pillow Walk”, tecnología en calzados que ofrecen comodidad y estilo.
El sitio ofrece diferentes opciones de pago en línea y envío a domicilio gratis por compras sobre 59.990, así como también retiro en tienda, y estará disponible a partir de hoy, ingresando a https://aldo.cl/
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…