Moda y Estilo de Vida

ALDO LANZA NUEVO SITIO WEB EN CHILE DE LA MANO DE FALABELLA

La página, que cuenta con un diseño intuitivo y de fácil navegación, permite a los usuarios explorar la extensa variedad de productos de la marca canadiense.

Viernes 19 de abril de 2024.  La marca canadiense líder de calzado y accesorios, ALDO, anunció junto a Falabella el lanzamiento de su nueva página web en Chile. Este sitio, que es un paso más en la relación comercial entre ambas compañías, transformará la experiencia de compra digital con un diseño moderno y una amplia oferta de productos para hombres y mujeres.

La gerente de Marcas Internacionales de Falabella Retail, Alejandra Parker, destacó que “estamos comprometidos con fortalecer y potenciar las marcas con las que trabajamos y nuestra alianza con Aldo es un claro ejemplo de ello, donde ofrecemos lo último en tendencias para nuestros clientes. Llevamos más de 16 años de trabajo y con este nuevo sitio buscamos llevar nuestra colaboración a nuevos niveles, ofreciendo una experiencia de compra online atractiva y eficiente”.

“Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web para ALDO Chile. Después de meses de arduo trabajo, dedicación y colaboración, finalmente estamos listos para presentar este nuevo sitio al mercado chileno”, aseguró el Vicepresidente de ALDO Group International, Shawn Cohen.

La página destaca por su diseño intuitivo y fácil navegación, permitiendo a los usuarios explorar una extensa variedad de calzados, carteras, accesorios para hombre y mujer. Sumado esto, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra personalizada, filtrando por tipo de producto, categorías, tendencias y tallas disponibles, además de las últimas innovaciones como “Pillow Walk”, tecnología en calzados que ofrecen comodidad y estilo.

El sitio ofrece diferentes opciones de pago en línea y envío a domicilio gratis por compras sobre 59.990, así como también retiro en tienda, y estará disponible a partir de hoy, ingresando a https://aldo.cl/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

BBB INDUSTRIES ANUNCIA SU CAMBIO DE MARCA Y PASA A LLAMARSE TERREPOWER

BBB Industries, empresa matriz de las conocidas marcas europeas Metalcaucho, Budweg, Cautex,  Alfa e-Parts, Inter-Turbo,…

18 mins ago

CHERY HOLDING CELEBRA UN EXITOSO 2024 CON RÉCORDS EN VENTAS Y EXPORTACIONES

Más allá de expandir su presencia en más de 110 países y regiones, fue el…

1 hour ago

SERIE REDMI NOTE 14: CONOCE SU SISTEMA PARA CAPTURAR FOTOS ICÓNICAS CREADAS CON AI

La Serie Redmi Note 14 ha llegado para redefinir la fotografía móvil con tecnología de…

2 hours ago

CÓMO LAS APPS QUE SE UTILIZAN A DIARIO PUEDEN COMPROMETER LA PRIVACIDAD DE LOS DATOS

En 2024, se detectaron 49,000 millones de rastreadores web que recopilaban datos de comportamiento. 4…

3 hours ago

HOSTELERÍA, YATES Y COMIDA GOURMET LIDERAN EN GASTOS DE LA INDUSTRIA DE LUJO

Durante 2024, las ventas minoristas se mantuvieron relativamente estables, mientras los segmentos de automóviles, hostelería…

3 hours ago

DYSON V12 DETECT SLIM: LA REVOLUCIÓN EN LIMPIEZA YA ESTÁ AQUÍ

Sus distintos cabezales, su batería de larga duración y su tecnología sin cable convierten a…

3 hours ago