Viernes 19 de abril de 2024. La marca canadiense líder de calzado y accesorios, ALDO, anunció junto a Falabella el lanzamiento de su nueva página web en Chile. Este sitio, que es un paso más en la relación comercial entre ambas compañías, transformará la experiencia de compra digital con un diseño moderno y una amplia oferta de productos para hombres y mujeres.
La gerente de Marcas Internacionales de Falabella Retail, Alejandra Parker, destacó que “estamos comprometidos con fortalecer y potenciar las marcas con las que trabajamos y nuestra alianza con Aldo es un claro ejemplo de ello, donde ofrecemos lo último en tendencias para nuestros clientes. Llevamos más de 16 años de trabajo y con este nuevo sitio buscamos llevar nuestra colaboración a nuevos niveles, ofreciendo una experiencia de compra online atractiva y eficiente”.
“Estoy emocionado de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web para ALDO Chile. Después de meses de arduo trabajo, dedicación y colaboración, finalmente estamos listos para presentar este nuevo sitio al mercado chileno”, aseguró el Vicepresidente de ALDO Group International, Shawn Cohen.
La página destaca por su diseño intuitivo y fácil navegación, permitiendo a los usuarios explorar una extensa variedad de calzados, carteras, accesorios para hombre y mujer. Sumado esto, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra personalizada, filtrando por tipo de producto, categorías, tendencias y tallas disponibles, además de las últimas innovaciones como “Pillow Walk”, tecnología en calzados que ofrecen comodidad y estilo.
El sitio ofrece diferentes opciones de pago en línea y envío a domicilio gratis por compras sobre 59.990, así como también retiro en tienda, y estará disponible a partir de hoy, ingresando a https://aldo.cl/
Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…
El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…
El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…
Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…
ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…
La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…