EXEED destaca su compromiso a favor de la calidad, seguridad y tecnología a través del desarrollo de productos que seadecúan a las necesidades de los consumidores. Ahora, con los nuevos lanzamientos, la marca ofrece más seguridad, así comomejoras en sus características especiales e innovaciones a favor del medio ambiente. La presentación incluirá los siguientes modelos:
EXLANTiX ES
Modelo con características avanzadas en su sistema de frenado, capaz de desacelerar el vehículo desde 100 km/h hasta detenerlo por completo en menos de 35 metro. Cuenta con motor síncrono de imanes permanentes de alta potencia parauna aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Sistema de suspensión con inauguración delantera de doblehorquilla y una trasera de cinco brazos, combinadas con un ligero chasis de aluminio.
Además, cuenta con distancia entre ejes de 3.000 mm, que ofrece más espacio interior y características avanzadas como la amortiguación neumática y el CDC (Control Continuo de la Amortiguación), junto con un climatizador inteligente con bombade calor, también contiene un alerón trasero activo y un coeficiente de resistencia aerodinámica notablemente bajo de 0,21.
RX PHEV
El RX PHEV respalda la visión de EXEED sobre el futuro de los vehículos híbridos. Con 160 km de autonomía eléctrica y 1.300 kmcombinada, el vehículo cuenta con un sistema de propulsión híbrido de 3 velocidades que permite una aceleración y transicionesmás suaves. Su chasis especializado y sistema de suspensión permiten una conducción más exigible y estable.
Los elementos de seguridad incluyen la incorporación de la tecnología de baterías M3P de CATL, conocida por su alta densidadenergética y sus características de seguridad, así como diferentes modos de conducción y soluciones de carga del vehículo.
El RX PHEV y el EXLANTiX ES marcan un hito importante en el camino de EXEED hacia soluciones de transporte más ecológicas yde clientes integrando una visión de futuro a las exigencias de la movilidad actual con diseño diferenciado.
El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…
La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…
Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…
Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…
El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…
Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…