Deportes

EXNESS REFUERZA SU POSICIÓN EN EL MERCADO LATINO AL PATROCINAR LA LIGA

El acuerdo incluye la asociación durante dos temporadas (2023/2024 – 2024/2025).

Exness forma equipo con la emblemática liga de fútbol para reforzar su posición en la región de Latinoamérica.

Exness, uno de los broker más grandes del mundo, anuncia su acuerdo como Socio Regional Oficial de La Liga en Latinoamérica, hogar de clubes legendarios como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. 

El ecosistema futbolístico más grande del mundo se alinea con los planes de Exness de elevar su marca en toda la región y reforzar los valores de confianza e integridad de la empresa durante dos temporadas (2023/2024 – 2024/2025).

La Liga une a cientos de millones de aficionados al fútbol por toda Latinoamérica. Gracias a la gran popularidad del fútbol español, este patrocinio histórico impulsará el alcance de Exness en una región estratégicamente clave para la compañía.

Con el uso de los elementos de marca de La Liga, los aficionados de la región pueden esperar una serie de emocionantes activaciones y experiencias con los equipos de la competición, sus jugadores y también con aquellos futbolistas que hicieron historia.

Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness, expresó: “estamos realmente entusiasmados con este acuerdo, mediante el cual nos conectaremos con la comunidad latinoamericana a través de nuestra pasión compartida por el fútbol. Al unir fuerzas con La Liga, llegamos al corazón de la región, donde el fútbol no es sólo un deporte, sino una forma de vida”.

Jorge de la Vega, director ejecutivo de La Liga, destacó: “estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá fortalecer la relación con los aficionados y con nuestro nuevo socio, Exness. Juntos podremos alcanzar nuevos niveles de éxito”.

La asociación con La Liga y su enorme influencia incrementan el reconocimiento y la percepción de la marca Exness. Como socio de confianza de esta importante liga, Exness se integrará con más profundidad en la comunidad local e impulsará fuertes vínculos con la marca. 

Acerca de La Liga

La Liga s el mayor ecosistema futbolístico del mundo. Es una asociación deportiva privada formada por las 20 SAD y clubes de La Liga EA SPORTS y los 22 clubes de La Liga HYPERMOTION, y se encarga de organizar las competiciones de fútbol profesional en España. La Liga cuenta con más de 200 millones de seguidores en todo el mundo a través de las redes sociales, en 16 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con sede en Madrid (España), cuenta con la red internacional más extensa de cualquier propiedad deportiva y está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados. La organización desarrolla su labor social a través de su FUNDACIÓN y fue la primera liga de fútbol profesional del mundo en crear una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: La Liga Genuine.

Acerca de Exness

Exness utiliza una combinación única de tecnología y ética para crear un mercado favorable para los traders y aumentar la calidad de la industria. Su ética y su visión giran en torno a ofrecer a sus clientes una experiencia de trading sin complicaciones, dando vida a los mercados financieros de la forma en que deberían experimentarse. https://www.exness.com/es/blog/laliga-dominando-campo-exness/ 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

10 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

11 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

11 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

12 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

12 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

14 hours ago