FERRARI ROMA SPIDER LA NUEVA DOLCE VITA SE PRESENTA EN CHILE

Santiago de Chile, 9 de abril de 2024 – La Ferrari Roma Spider, el más reciente modelo de Maranello, se ha presentado hoy a los medios de comunicación en Santiago de Chile. Este auto de altas prestaciones y elegancia atemporal supone una interpretación moderna del elegante estilo de vida italiano de los años 50 y 60.

Este Spider tiene las mismas proporciones, dimensiones y especificaciones que el exitoso concepto V8 2+2 de la Ferrari Roma, pero lo que lo hace tan llamativo es que incorpora un techo “soft top”, una solución que supone 54 años después del 365 GTS4 de 1969, el glorioso regreso de la capota de lona a un auto Ferrari con motor central delantero.

La Ferrari Roma Spider conserva las excelentes características dinámicas de la Ferrari Roma. Tiene la mejor relación peso-potencia de su clase, gracias no sólo al techo, sino también al chasis de aluminio y al motor V8 de 620 CV de la familia de motores premiada como Motor Internacional del Año en cuatro ediciones consecutivas. El motor está acoplado a la muy publicitada caja de cambios DCT de 8 velocidades de Ferrari, famosa por sus cambios de marcha increíblemente rápidos, su extraordinario confort y su eficiencia mecánica.

La Ferrari Roma Spider no sólo es increíblemente fácil de manejar, también es extremadamente dinámica y tiene una magnífica respuesta al volante, lo que la convierte en el compañero perfecto tanto para viajes de fin de semana como para trayectos más largos. Siempre con el emocionante paisaje sonoro del V8 de Ferrari de fondo, por supuesto. Se ha desarrollado una gran cantidad de aportaciones nuevas para hacer que este auto sea maravillosamente versátil, incluyendo un maletero de alta gama que incluye una deflector en el respaldo trasero para transportar objetos más grandes, y conectividad inalámbrica con Android AutoR y Apple CarPlay® Wi-Fi de serie. Sin olvidar los asientos ergonómicos calefaccionados y ajustables en 18 posiciones, que también están disponibles con un calefactor de cuello opcional para los días más fríos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cirion lanza Network-as-a-Service en América Latina sobre 105.000km de fibra propia

Se espera que el mercado de Network-as-a-Service (NaaS) crezca de US$33 millones en 2025 a…

8 hours ago

Tiro de Gracia se presenta en Patio Bellavista en un after office imperdible

Uno de los íconos del hip hop chileno llega a la Plaza Mayor del polo…

10 hours ago

Día del Completo: Doggis se lanza con todo y lanza promoción de 2 italianos a sólo $1.500 pesos

Desde el 22 al 24 de mayo, la marca de G&N Brands celebrará a esta…

10 hours ago

PM#7 Festival Poesía y Música anuncia su nueva edición y abre convocatoria para artistas Recibidos

Entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre de 2026, el Teatro Aula…

11 hours ago

Pelos por todas partes: el reto que enfrentan los hogares con mascotas

Convivir con mascotas en Chile ha impulsado cambios en las rutinas de limpieza doméstica. Especialmente…

11 hours ago

CyberDay: Las mejores horas para comprar, tendencias y productos estrella

Con miras a una nueva edición del CyberDay, que tendrá lugar entre el 1 y…

12 hours ago