Automotriz

HOY COMIENZA LA PREVENTA DE LA ALL NEW MITSUBISHI L200 XR

La icónica camioneta, líder en ventas del segmento durante 9 años, llega a Chile sorprendiendo con un diseño más robusto, incorporando nuevas tecnologías en seguridad y entretención, lo que la convierte en un modelo único en el mercado. 

Santiago, 15 de abril de 2024.- Tras varios meses de espera, hoy finalmente comienza la preventa exclusiva online de sólo 130 unidades de la All New Mitsubishi L200, que estrena con importantes cambios en su diseño, tanto por exterior como interior, y nuevas características que sin duda le permitirán sostener el liderazgo de ventas del segmento.

Si bien el lanzamiento oficial de este nuevo modelo se realizará en mayo, desde el lunes 15 al 25 de abril, los fanáticos tendrán la oportunidad única de reservar y comprar, a través del sitio web https://online.mitsubishi-motors.cl una de las primeras unidades que ya se encuentran disponibles en el país.

“Estamos muy expectantes con este lanzamiento porque en esta nueva generación, el modelo se renueva completamente en diseño, seguridad y equipamiento, entregando así una nueva experiencia de conducción que lo convierte en un producto significativamente superior a todo lo que ofrece actualmente el mercado”, aseguró Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors.

 Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

OMODA C7: Innovación y Estilo en Cada Trayecto Hacia el Futuro

Este SUV fue diseñado para reflejar la movilidad del mañana con su diseño vanguardista y…

41 mins ago

Cinco hoteles chilenos fueron elegidos entre los mejores de sudamérica

Entre los primeros lugares se posicionaron The Ritz-Carlton Santiago y Hotel Casa Real de Viña…

3 hours ago

Landking estrena el LK8 EV, su segundo camión eléctrico pensado para el futuro del transporte en Chile

El nuevo modelo eléctrico de la marca en Chile, se suma al LK5 EV. Reafirmando…

4 hours ago

KLM celebra 106 años de conexión con los Estados Unidos con una casa especial de porcelana Delft Blue en el corazón de Leiden

Hoy, KLM celebra su 106º aniversario con la revelación de una nueva casita de porcelana…

4 hours ago

CyberMonday 2025: La Pizka ofrece descuentos de hasta 25%

El catálogo de la marca chilena de cócteles y sours naturales incluye recetas que han…

4 hours ago

Ecosistemas Global recibe el premio la innovación en Testing Chile 2025

Ecosistemas Global es una compañía líder en soluciones TI y transformación digital. Fue distinguida en…

5 hours ago