Transporte

INCHCAPE CHILE LIDERA EN SATISFACCIÓN AL CLIENTE CON 54 PREMIOS REPUTATION 800

De un total de 263 premios entregados a nivel global, las distinciones que recibió Inchcape Chile representan el 45% de los reconocimientos totales de la compañía en Latinoamérica y 21% a nivel global.

Santiago, marzo 2024. Los premios Reputation 800 son otorgados a empresas que sobresalen en la gestión de la reputación, escuchando activamente los comentarios de los clientes y actuando en consecuencia, siendo consideradas como excepcionales en su desempeño. En esta edición, Inchcape Chile fue galardonada con 54 premios por su destacada experiencia en satisfacción de clientes, destacando su compromiso a nivel mundial y regional.

Este logro representa el 45% de los reconocimientos otorgados a la compañía en Latinoamérica y un 21% de los 263 premios obtenidos a nivel global.  Además, a través de Geely Chile obtuvo el segundo mejor puntaje de la medición, con 881 puntos en Retail, siendo sólo superado por Panamá que tuvo un score de 882 en Retail a través de la marca Suzuki.

Frente a este reconocimiento, Cristian Sierra, MD de Inchcape Chile, destacó “el importante rol que tuvo Inchcape Chile demuestra su gran aporte al grupo. Esto es producto de la energía positiva de los colaboradores de la compañía, quienes durante los últimos años han trabajado en una intensa integración comercial y humana. Lo que nos indica que vamos en la senda correcta en nuestro objetivo de convertirnos en la opción número uno indiscutible para las marcas con las que trabajamos y para nuestros clientes. Al mismo tiempo, nos desafía a continuar mejorando hacia adelante”.

En cuanto a su presencia en Latinoamérica, Inchcape Américas obtuvo un total de 121 ubicaciones, lo que representa el 46% del total de los reconocimientos a nivel mundial. Estas ubicaciones se distribuyen en siete países del continente, abarcando las categorías de Retail y Distribución.

Además de Chile, Colombia y Perú fueron los países que más contribuyeron a estos resultados con 30 y 22 reconocimientos, respectivamente. Otros países presentes en el ranking son Costa Rica (6), Panamá (5), Argentina (3) y Uruguay (1).

Estos galardones son entregados por el Reputation.com para todas las compañías que han alcanzado una puntuación igual o superior a 800 en satisfacción del cliente a lo largo del año, siendo catalogado como “excepcional”.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

BMW Chile presenta la renovación del Serie 2 Gran Coupé: diseño mucho más deportivo y mayor tecnología en las rutas

Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…

9 hours ago

AiMOGA: OMODA | JAECOO Lidera la Revolución del Servicio al Cliente con su Androide en Shanghai

El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…

9 hours ago

Todo lo que hay que saber para realizar pronósticos en el Mundial de Clubes FIFA

El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…

9 hours ago

Más de 4 mil remolinos azules frente al Palacio de La Moneda: una señal de alerta y esperanza por la infancia

Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…

11 hours ago

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

13 hours ago

Fauna Primavera se asocia con Fever y da un paso adelante en innovación digital para venta de entradas

La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…

14 hours ago