Transporte

INCHCAPE CHILE LIDERA EN SATISFACCIÓN AL CLIENTE CON 54 PREMIOS REPUTATION 800

De un total de 263 premios entregados a nivel global, las distinciones que recibió Inchcape Chile representan el 45% de los reconocimientos totales de la compañía en Latinoamérica y 21% a nivel global.

Santiago, marzo 2024. Los premios Reputation 800 son otorgados a empresas que sobresalen en la gestión de la reputación, escuchando activamente los comentarios de los clientes y actuando en consecuencia, siendo consideradas como excepcionales en su desempeño. En esta edición, Inchcape Chile fue galardonada con 54 premios por su destacada experiencia en satisfacción de clientes, destacando su compromiso a nivel mundial y regional.

Este logro representa el 45% de los reconocimientos otorgados a la compañía en Latinoamérica y un 21% de los 263 premios obtenidos a nivel global.  Además, a través de Geely Chile obtuvo el segundo mejor puntaje de la medición, con 881 puntos en Retail, siendo sólo superado por Panamá que tuvo un score de 882 en Retail a través de la marca Suzuki.

Frente a este reconocimiento, Cristian Sierra, MD de Inchcape Chile, destacó “el importante rol que tuvo Inchcape Chile demuestra su gran aporte al grupo. Esto es producto de la energía positiva de los colaboradores de la compañía, quienes durante los últimos años han trabajado en una intensa integración comercial y humana. Lo que nos indica que vamos en la senda correcta en nuestro objetivo de convertirnos en la opción número uno indiscutible para las marcas con las que trabajamos y para nuestros clientes. Al mismo tiempo, nos desafía a continuar mejorando hacia adelante”.

En cuanto a su presencia en Latinoamérica, Inchcape Américas obtuvo un total de 121 ubicaciones, lo que representa el 46% del total de los reconocimientos a nivel mundial. Estas ubicaciones se distribuyen en siete países del continente, abarcando las categorías de Retail y Distribución.

Además de Chile, Colombia y Perú fueron los países que más contribuyeron a estos resultados con 30 y 22 reconocimientos, respectivamente. Otros países presentes en el ranking son Costa Rica (6), Panamá (5), Argentina (3) y Uruguay (1).

Estos galardones son entregados por el Reputation.com para todas las compañías que han alcanzado una puntuación igual o superior a 800 en satisfacción del cliente a lo largo del año, siendo catalogado como “excepcional”.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

13 mins ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

1 hour ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

2 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

3 hours ago

CONCIERTO GALÁCTICO: UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL UNIVERSO DE STAR WARS LLEGA A CHILE

El próximo domingo 24 de noviembre, los fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de…

4 hours ago

MERCEDES-BENZ CLE 300 4MATIC: LA EVOLUCIÓN DEL LUJO Y LA POTENCIA EN DOS VERSIONES INCOMPARABLES

El modelo se presenta en dos versiones, descapotable y coupé, y en ambas alcanza una…

4 hours ago