Transporte

INCHCAPE CHILE LIDERA EN SATISFACCIÓN AL CLIENTE CON 54 PREMIOS REPUTATION 800

De un total de 263 premios entregados a nivel global, las distinciones que recibió Inchcape Chile representan el 45% de los reconocimientos totales de la compañía en Latinoamérica y 21% a nivel global.

Santiago, marzo 2024. Los premios Reputation 800 son otorgados a empresas que sobresalen en la gestión de la reputación, escuchando activamente los comentarios de los clientes y actuando en consecuencia, siendo consideradas como excepcionales en su desempeño. En esta edición, Inchcape Chile fue galardonada con 54 premios por su destacada experiencia en satisfacción de clientes, destacando su compromiso a nivel mundial y regional.

Este logro representa el 45% de los reconocimientos otorgados a la compañía en Latinoamérica y un 21% de los 263 premios obtenidos a nivel global.  Además, a través de Geely Chile obtuvo el segundo mejor puntaje de la medición, con 881 puntos en Retail, siendo sólo superado por Panamá que tuvo un score de 882 en Retail a través de la marca Suzuki.

Frente a este reconocimiento, Cristian Sierra, MD de Inchcape Chile, destacó “el importante rol que tuvo Inchcape Chile demuestra su gran aporte al grupo. Esto es producto de la energía positiva de los colaboradores de la compañía, quienes durante los últimos años han trabajado en una intensa integración comercial y humana. Lo que nos indica que vamos en la senda correcta en nuestro objetivo de convertirnos en la opción número uno indiscutible para las marcas con las que trabajamos y para nuestros clientes. Al mismo tiempo, nos desafía a continuar mejorando hacia adelante”.

En cuanto a su presencia en Latinoamérica, Inchcape Américas obtuvo un total de 121 ubicaciones, lo que representa el 46% del total de los reconocimientos a nivel mundial. Estas ubicaciones se distribuyen en siete países del continente, abarcando las categorías de Retail y Distribución.

Además de Chile, Colombia y Perú fueron los países que más contribuyeron a estos resultados con 30 y 22 reconocimientos, respectivamente. Otros países presentes en el ranking son Costa Rica (6), Panamá (5), Argentina (3) y Uruguay (1).

Estos galardones son entregados por el Reputation.com para todas las compañías que han alcanzado una puntuación igual o superior a 800 en satisfacción del cliente a lo largo del año, siendo catalogado como “excepcional”.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

8 hours ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

9 hours ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

9 hours ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

10 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

11 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

12 hours ago