Dentro de las prioridades de su nuevo rol, también está establecer relaciones de calidad con altos ejecutivos C-level del ecosistema de socios de la región y trabajar con clientes en programas conjuntos de ventas y marketing que incluyan iniciativas creativas, innovadoras y proactivas de marketing o desarrollo empresarial, que impulsen el incremento de los negocios utilizando la metodología de venta basada en el valor que ofrece la tecnología Intel.
“Este nuevo desafío en Intel representa una oportunidad única para trazar una estrategia integral que continúe fortaleciendo a todo el ecosistema de socios que forma a esta gran industria tecnológica. Estoy emocionado por construir nuevas oportunidades de mercado y encontrar soluciones que le añadan valor a Hispanoamérica, que está en camino a convertirse un importante hub de innovación tecnológica gracias a la colaboración que mantenemos y seguimos impulsando con nuestros socios en la región”, comentó David López, director de socios de Intel en Hispanoamérica.
López, quien tiene una amplia experiencia de más de 23 años en el sector de la tecnología, ha ocupado diversos puestos claves en Intel y la industria. Antes de ocupar su puesto actual, fue Regional Partner Account Manager, Data Center & Cloud en Intel, donde fue responsable de la relación con socios estratégicos de Data Center y Cloud y encargado de desarrollar la gestión de proyectos de ventas y planes de cuentas.
“En un entorno tecnológico cada vez más dinámico y competitivo, reconocemos la importancia de cultivar un liderazgo regional sólido y visionario en la región de habla hispana de América Latina. Nuestra estrategia se fundamenta en la identificación y colaboración con personas clave, verdaderos expertos en sus respectivas áreas que impulsan el crecimiento y la innovación en Intel. Por eso nos llena de orgullo consolidar el nuevo rol de David López en Intel, confiados en que su experiencia y visión estratégica contribuirán significativamente a nuestro éxito continuo en la región “, comentó Santiago Cardona, director general de Intel Hispanoamérica.
Gracias a su amplia experiencia en ventas y marketing en la región LatAm y su visión innovadora por cambiar la forma en que se hacen los negocios actuales, López fortalecerá el liderazgo de Intel frente a sus aliados y socios de negocio, para así superar las expectativas de los clientes y evolucionar el mercado de manera positiva con las tendencias tecnológicas que demanda el futuro.
La marca del corbatín presentó en Chile su renovado portafolio de 18 modelos que cumplen…
La alianza incluye el suministro de impresoras Epson durante el evento, instaladas en diferentes áreas.…
Tras el éxito del reciente Columbia Trail Challenge Huilo Huilo, que reunió a más de…
En los últimos años, Pronto Copec, la red de tiendas de conveniencia más grande del…
Con una estética inspirada en el metaverso y los metales crudos, la nueva línea Chrome…
Del 20 al 22 de noviembre, la Fórmula 1 llegará al espectacular Circuito del Strip de…