Entretención

JIM HENSON: EL HOMBRE Y LAS IDEAS ESTRENA EN DISNEY+ EL 31 DE MAYO

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard.

Link al tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ehmPeO7VR3Q

Ya se encuentra disponible el tráiler oficial del nuevo documental original Jim Henson: el hombre y las ideas que estrena el 31 de mayo en el servicio de streaming. Dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard, el documental narra la historia del extraordinario artista y visionario Jim Henson.  A lo largo de sus 36 años de carrera, Henson creó algunos de los personajes más queridos del mundo, entre ellos los clásicos Muppets, como Kermit y Miss Piggy, y todos los personajes emblemáticos de Plaza Sésamo, como Big Bird, Grover, el Monstruo de las Galletas y Bert y Ernie. Henson también dirigió películas de fantasía tan queridas como El cristal oscuro y Laberinto.

Producido con la plena participación y cooperación de la familia Henson, Jim Henson: el hombre y las ideas es una mirada íntima y sin precedentes de la ilustre y revolucionaria carrera de Henson y de su compleja vida personal. Utilizando películas caseras de archivo personal nunca vistas, fotografías, bocetos y diarios personales de Henson, así como entrevistas con quienes mejor lo conocieron, el documental es el retrato definitivo de uno de los creadores más inspiradores e iconoclastas del mundo.

El documental original de Disney Branded Television está producido por Imagine Documentaries. Howard también ejerce de productor junto a Brian Grazer, Sara Bernstein, Margaret Bodde, Justin Wilkes, Mark Monroe y Christopher St. Paul Crowder, Meredith Kaulfers y Michael Rosenberg son los productores ejecutivos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Se devela nuevo contenido de Secretos de los Pingüinos, serie de national geographic que estrena el 21 de abril en disney+

Dirigida por el cineasta Bertie Gregory, Explorador de National Geographic galardonado con los Premios Emmy®…

16 mins ago

MoviKidsDay: un evento clave para la protección de los más pequeños en la carretera

El domingo 13 de abril, Movicenter invita a las familias para aprender lo más importante…

44 mins ago

Scania celebra 30 años en Chile con una inversión de USD 15 millones para modernizar el transporte

Scania cumple tres décadas en Chile y lo celebra con un plan de inversión de…

55 mins ago

Mitsubishi L200 lidera la venta de camionetas el primer trimestre 2025

Con 2.111 unidades vendidas durante el primer trimestre y 494 unidades en marzo, Mitsubishi Motors…

18 hours ago

Chile registra más de 1.500 cambios de nombre mensuales: Experian explica la relevancia de la actualización de datos

El 86% corresponde a cambios de apellido y el 14% a nombres. Santiago, abril 2025. – El…

18 hours ago

Puerto Aysén sella alianza educativa para fortalecer el tejido social: Fundación Familias Primero firma convenio con establecimientos de la comuna

El convenio establece una alianza de largo plazo entre los establecimientos y la Fundación, con…

20 hours ago