Entretención

JIM HENSON: EL HOMBRE Y LAS IDEAS ESTRENA EN DISNEY+ EL 31 DE MAYO

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard.

Link al tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ehmPeO7VR3Q

Ya se encuentra disponible el tráiler oficial del nuevo documental original Jim Henson: el hombre y las ideas que estrena el 31 de mayo en el servicio de streaming. Dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard, el documental narra la historia del extraordinario artista y visionario Jim Henson.  A lo largo de sus 36 años de carrera, Henson creó algunos de los personajes más queridos del mundo, entre ellos los clásicos Muppets, como Kermit y Miss Piggy, y todos los personajes emblemáticos de Plaza Sésamo, como Big Bird, Grover, el Monstruo de las Galletas y Bert y Ernie. Henson también dirigió películas de fantasía tan queridas como El cristal oscuro y Laberinto.

Producido con la plena participación y cooperación de la familia Henson, Jim Henson: el hombre y las ideas es una mirada íntima y sin precedentes de la ilustre y revolucionaria carrera de Henson y de su compleja vida personal. Utilizando películas caseras de archivo personal nunca vistas, fotografías, bocetos y diarios personales de Henson, así como entrevistas con quienes mejor lo conocieron, el documental es el retrato definitivo de uno de los creadores más inspiradores e iconoclastas del mundo.

El documental original de Disney Branded Television está producido por Imagine Documentaries. Howard también ejerce de productor junto a Brian Grazer, Sara Bernstein, Margaret Bodde, Justin Wilkes, Mark Monroe y Christopher St. Paul Crowder, Meredith Kaulfers y Michael Rosenberg son los productores ejecutivos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

1 day ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

1 day ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

1 day ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

1 day ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

1 day ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

1 day ago