Para este 2024 se esperan que sean ocho las fechas oficiales de este importante campeonato, las que se realizarán en diferentes regiones del país.
JMC ya hizo entrega de un vehículo: una Vigus Plus 4×4 con 140 Hp y 350 Nm de torque, ofreciendo una gran potencia y eficiencia en el andar, cumpliendo además con la normativa Euro 6c.
En esta oportunidad, JMC hace entrega de una All New Grand Avenue en su versión 4×4 AT, equipada con un poderoso motor Ford Puma de 2.3 litros turbo diesel, que desarrolla envidiables 174 Hp y 445 Nm.
Y a fines de este mes, la marca hará entrega de la tercera unidad, con lo que JMC demostrará que no todo es 4×4, sino que también existen alternativas de tracción simple, pero que en esta ocasión la trae la Vigus Pro, la cual tiene una mezcla perfecta entre potencia off road y versatilidad en la ciudad.
La segunda fecha de este importante campeonato de motocross se realizará el próximo 13 y 14 de abril en Coelemu, localidad cerca de la ciudad de Concepción, por lo que los dejamos invitados a asistir y disfrutar de un ambiente lleno de adrenalina!
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…