JMC MANTIENE SU COMPROMISO CON CHILE MX EN LA TEMPORADA 2024

JMC, la marca china representada en nuestro país por el grupo Astara, renueva su apoyo a Chile MX y lo hace a lo grande, ya que en esta oportunidad serán tres las unidades que se entregarán a la organización, siendo un vehículo más que el año pasado. De esta manera JMC demuestra su real compromiso con este Campeonato Nacional de Motocross, liderado por Patricio Cabrera, el piloto más joven que ha participado del Rally Dakar.

Para este 2024 se esperan que sean ocho las fechas oficiales de este importante campeonato, las que se realizarán en diferentes regiones del país.

JMC ya hizo entrega de un vehículo: una Vigus Plus 4×4 con 140 Hp y 350 Nm de torque, ofreciendo una gran potencia y eficiencia en el andar, cumpliendo además con la normativa Euro 6c.

En esta oportunidad, JMC hace entrega de una All New Grand Avenue en su versión 4×4  AT, equipada con un poderoso motor Ford Puma de 2.3 litros turbo diesel, que desarrolla envidiables 174 Hp y 445 Nm.

Y a fines de este mes, la marca hará entrega de la tercera unidad, con lo que JMC demostrará que no todo es 4×4, sino que también existen alternativas de tracción simple, pero que en esta ocasión la trae la Vigus Pro, la cual tiene una mezcla perfecta entre potencia off road y versatilidad en la ciudad.

La segunda fecha de este importante campeonato de motocross se realizará el próximo 13 y 14 de abril en Coelemu, localidad cerca de la ciudad de Concepción, por lo que los dejamos invitados a asistir y disfrutar de un ambiente lleno de adrenalina!

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra el tercer trimestre del año como líder en nuevas energías

La marca nuevamente se posiciona como número uno en ventas. Destacando en el segmento de…

13 hours ago

Mazda anticipa lo que será su participación en el próximo Japan Mobility Show

Entre el 30 de octubre y el 9 de noviembre se desarrollará una nueva edición…

16 hours ago

Nueva Chevrolet Groove: Inicia la venta de la SUV favorita en Chile

El SUV más vendido de Chevrolet llega con nuevo diseño, y más confort y seguridad.…

16 hours ago

Pamela Díaz sortea un CHERY Tiggo 2 Pro para celebrar un millón de suscriptores en YouTube

Para participar, los seguidores deben suscribirse al canal de YouTube de la animadora. Y seguir…

16 hours ago

GarantiPLUS acelera su expansión en América Latina y marca un nuevo estándar de confianza en el mercado automotriz

La compañía de origen español fortalece su presencia en México, Colombia, Chile como oficinas centrales.…

19 hours ago

Suzuki amplía su oferta de vehículos híbridos en Chile con el New Dzire Hybrid

El nuevo sedán combina eficiencia, diseño y tecnología en un modelo funcional. Reafirmando el compromiso…

20 hours ago