Entretención

JUAN JOSÉ CAMPANELLA SERÁ PARTE DEL 25º ANIVERSARIO DE LA LEY Y EL ORDEN: UVE

El director argentino Juan José Campanella se suma a la celebración por el cuarto de siglo cumplido por La Ley y El Orden: UVE y regresa a la ficción poniéndose al frente del episodio “Duty to report” que estrenará el próximo 9 de abril por Universal TV.

Universal TV estrenó el pasado 19 de marzo la temporada número 25 de La Ley y El Orden: UVE, reafirmando de esta manera su liderazgo, dentro del ranking mundial, como la serie más longeva de la pantalla chica. Como parte de este festejo, el director argentino Juan José Campanella, ganador de un premio Óscar y hacedor de numerosos éxitos del cine, teatro y televisión, dirigirá el capítulo titulado “Duty to report” que estrenará para toda Latinoamérica el martes 9 de abril a las 9pm.  

En el episodio 4 (“Duty to report”) de La Ley y El Orden: UVE, Olivia Benson (Mariska Hargitay) y la unidad de víctimas especiales serán llamados a investigar la agresión sexual de una miembro de la familia del jefe McGrath (Terry Serpico). A medida que el equipo investigue el caso, se enfrentarán directamente a su jefe y sus impulsivos comportamientos, que quebrarán los límites de su buen accionar policial con la finalidad de obtener justicia, poniendo en riesgo su trabajo y el buen cauce de la investigación.

Shea (Grace Culwell), la hija del jefe McGrath, le revela a su terapeuta haber sufrido una agresión sexual. La Dra. Heather Lentz (Tricia Paoluccio), que tiene entre sus pacientes a la capitana Benson, en su afán de conocer el trasfondo de esta acusación le pide colaboración a la experta para poder ahondar sobre este potencial delito y dar con el paradero del agresor.

Fin (Ice T) y Bruno (Kevin Kane), junto a la líder del escuadrón, darán todo de sí para reconstruir el escenario de este aberrante acontecimiento y descubrir qué se esconde detrás del caso, mientras resisten las embestidas de McGrath que producto de su vehemencia e impetuoso proceder pondrá en jaque la investigación, representando una amenaza para la resolución de este doloroso suceso que afecta a su entorno más íntimo.

“La Ley y El Orden: UVE fue el primer programa de la televisión del prime time en el que trabajé en mi vida, por eso es como volver con los amigos, una reunión de la secundaria. Ya a esta altura somos amigos con Mariska Hargitay y el que es productor ahora, era mi asistente de dirección hace 20 años, así que, es realmente volver a una familia y un equipo que se quiere mucho” afirma emocionado Juan José Campanella sobre el inminente estreno.

¡No te pierdas el estreno “Duty to report” el episodio de “La Ley y El Orden: UVE”, dirigido por Juan José Campanella en exclusivo por Universal TV!

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA




Editor Banco de Noticias

Recent Posts

América del Sur es la región de mayor crecimiento para Volkswagen en el mundo

Con 281.865 unidades comercializadas durante el primer semestre de 2026, América del Sur fue la…

10 hours ago

Air France presenta una nueva colección de kits de viaje

Este verano, en sus vuelos de larga distancia en las cabinas La Première, Business y…

10 hours ago

HBO Max estrenará ‘Nada entre los dos’, película protagonizada por Gael García Bernal y Natalia Oreiro

La aclamada dupla encabeza esta comedia romántica que llegará en exclusiva a HBO Max en…

11 hours ago

La nueva ley de protección de datos pondrá a prueba la gestión documental de las empresas

Durante años, las empresas creyeron que digitalizar significaba dejar de imprimir documentos. Sin embargo, para…

11 hours ago

Xiaomi Watch S5: Así funciona la medición de oxígeno en sangre

Una herramienta clave para optimizar tu rendimiento físico y detectar alertas de forma automática. El…

12 hours ago

DAF refuerza su oferta en Chile y anticipa la llegada de su nueva generación de camiones Euro 6

La marca fortalece su estrategia en Chile con una propuesta enfocada en maximizar la disponibilidad…

12 hours ago