Entretención

LA PELÍCULA ‘METALOCALYPSE: ARMY OF THE DOOMSTAR’ SE ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM

El largometraje animado sigue a una banda de heavy metal en una aventura épica; la producción tiene estrellas de rock en su elenco de voces. 

SANTIAGO, 05 DE ABRIL DE 2024 – Metaleros de turno: ¡prepárense! La aventura de heavy metal de Adult Swim, Metalocalypse, regresará a las pantallas con el estreno de la nueva película animada ‘METALOCALYPSE: ARMY OF THE DOOMSTAR’. Escrita y dirigida por el cocreador de la serie, Brendon Small, el largometraje se estrena en la plataforma de streaming Max este sábado 6 de abril, a las 01:00 horas de Chile, y en el canal [adult swim] el mismo día, a las 23:53 de nuestro país, con una repetición el 28, a las 22:01. 

En esta aventura épica, el cantante principal de la banda ficticia DETHKLOK Nathan Explosion se encuentra traumatizado por una brutal agitación profesional y romántica, mientras tiene la tarea de cumplir una profecía y enfrentar el último desafío de la composición: escribir la Canción de la Salvación y defender el planeta. ¿Podrá Explosion ver más allá de su ego magullado para salvar a su banda, detener a Metalocalypse y finalmente enfrentarse al mal supremo: Salacia?

El elenco de voces está protagonizado por Small, Tommy Blacha, Victor Brandt (Metalocalypse), Stephen “Thundercat” Bruner (musico ganador del Grammy®), King Diamond (KING DIAMOND; MERCYFUL FATE), Mark Hamill (Batman: The Animated Series; The Machine), Kirk Hammett (guitarrista de METALLICA), Jon Hamm (Confess, Fletch; Top Gun: Maverick), Scott Ian (ANTHRAX), Amy Lee (vocalista de EVANESCENCE), Malcolm McDowell (A Clockwork Orange), Juliet Mills (Passions), Laraine Newman (Saturday Night Live), Raya Yarbrough (Metalocalypse: The Doomstar Requiem – a Klok Opera) e Livia Zita (ganadora del premio de la Sociedad de Artes y Ciencias de la voz 2022). 

‘METALOCALYPSE: ARMY OF THE DOOMSTAR’ es una producción de Adult Swim en asociación con Titmouse y fue escrita y dirigida por Brendon Small (Metalocalypse). Los productores ejecutivos son Small, Chris Prynoski (The Legend of Vox Machina), Shannon Prynoski (Fairfax), Antonio Canobbio (Arlo the Alligator Boy) y Ben Kalina (Big Mouth).

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inteligencia artificial y sostenibilidad: el nuevo desafío estratégico para las empresas

La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…

7 hours ago

Ticketplus presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC) su declaración de registro para una propuesta de oferta pública inicial

Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…

10 hours ago

Francisca Valenzuela inicia venta de entradas para su gira MALDITA

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…

13 hours ago

Valparaíso reforzará contingente de limpieza para Día de los Patrimonios y Cuenta Pública

Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…

1 day ago

El desafío de las marcas en época de mundial: Cuando Chile no está dentro de La Copa

A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…

1 day ago

“Matador” Salas recrea su icónica celebración para la edición mundialera de Tequila Don Julio

El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…

1 day ago