Imaginen un universo en el que cada tono, textura y aplicación son una audaz declaración de estilo. M·A·C Cosmetics le da la bienvenida a MACximal Silky Matte Lipstick, donde su icónico lipstick matte, fue reformulado y renovado para dar a los labios más color, más suavidad y más duración -con un nuevo acabado matte sedoso, 12 horas de duración y 8 horas de hidratación-. En esta ocasión la bala tradicional crece y el empaque tiene un acabado premium, lo que lo convierte en el nuevo must de la temporada.
Para celebrar la llegada de MACximal Silky Matte Lipstick a Latinoamérica, se realizó un evento el 14 de marzo en la Ciudad de México, donde influencers de toda Latinoamérica vivieron una experiencia inmersiva diseñada para MACximizar esta extraordinaria ocasión. Chile también estuvo presente, ya que asistieron las influencers Camila Stuardo y Paula Fernández, mejor conocida en redes sociales como Ropero Paula.
“Para mí es tremendo orgullo que me hayan elegido como una de las representantes chilenas en este evento internacional y sobre todo porque están reformulando un producto icónico de la marca, lo que me hace sentir aún más importante”, mencionó Fernández en la ocasión, quien también destacó que quedó impresionada con toda la experiencia, en especial con todos los detalles que la envolvieron.
Por su parte, Camila quedó muy contenta al ser elegida por la marca, ya que jamás pensó que al vivir fuera de Chile sería una de las representantes del país en el evento “Definitivamente estos días en México han sido perfectos, al igual que el evento, tal cual como todos los que realiza M·A·C. Ha sido una experiencia majestuosa”, destacó.
¿Quieres descubrir más sobre el nuevo labial favorito de Camila Stuardo y Ropero Paula? El 9 de abril será el lanzamiento oficial en nuestro país de la última innovación de la marca. Debes estar atento a las redes de @maccosmeticschile y decidir cuál será tu MACXIMAL SILKY MATTE LIPSTICK.
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…