Entretención

MAX LANZA TRÁILER OFICIAL Y PÓSTER DE LA TERCERA TEMPORADA DE HACKS

Click para ver el tráiler

Santiago, 16 DE ABRIL DE 2024 – Max ha lanzado el tráiler oficial y el póster de la nueva temporada de su serie de comedia original ganadora® del Emmy HACKS. La serie regresa para su esperada tercera parte el jueves 2 de mayo en Max. La temporada de nueve episodios se estrenará con dos capítulos, seguidos de dos episodios semanales, con la presentación del episodio final el 30 de mayo.

Un año después de separarse, Deborah Vance (Jean Smart) disfruta del éxito de su especial de stand-up, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.

El elenco de la tercera temporada cuenta con el regreso de Jean Smart, ganadora de un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, y de Hannah Einbinder, nominada a un Emmy®, un SAG Award y un Critics Choice Award, junto a Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo. La lista de estrellas invitadas anunciadas previamente incluye a Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace, Tony Goldwyn y Aristotle Athari.

‘HACKS’ ha sido creada y producida por los ganadores del Emmy®.  Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La producción ejecutiva es de Downs y Aniello através de su marca Paulilu; Statsky através de First Thought Productions, los ganadores del Emmy® Michael Schur através de Fremulon, David Miner através de 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Mike Wolfe vuelve a History para presentar la nueva serie “Grandes tesoros de la historia”

Desde una pintura atribuida a Leonardo da Vinci y el Mustang de Steve McQueen en…

1 hour ago

Los niños reducen el uso del celular y casi el 50% de ellos afirma que sus padres se conectan demasiado

La IX Radiografía Digital de Niños, Niñas y Adolescentes, desarrollada por Claro Chile junto a…

8 hours ago

El gaming entra en una nueva etapa y recupera protagonismo

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones de almacenamiento, reafirma…

22 hours ago

La Roche-Posay lleva la prevención del cáncer de piel al Itaú Medio Maratón de Santiago con chequeos gratuitos de lunares

Según el DEIS del Ministerio de Salud, 2024 cerró con 624 fallecimientos por cáncer de…

1 day ago

El éxito de taquilla “Toy Story 5” llega exclusivamente a Disney+ el 23 de septiembre

Ya se encuentra disponible el nuevo video musical de la versión en piano de “I…

2 days ago