Entretención

NUEVOS EPISODIOS DEL ESTRENO DE ‘MUNDO BITA – IMAGÍNATE’ CON NUEVO PERSONAJE AUTISTA

Esta temporada presenta el nuevo personaje TEA Léo este 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Santiago, 1 de abril de 2024 – Los cinco nuevos episodios de la segunda temporada de ‘MUNDO BITA – IMAGINE-SE’ se estrenan hoy, en el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, en CARTOONITO y ya están disponibles en Max.

La nueva temporada celebra la llegada del nuevo personaje Léo y vuelve a abordar temas como la inclusión y la diversidad. El niño autista de 8 años se presenta en el último episodio de la temporada. La historia muestra cómo nada le impide participar y divertirse con sus compañeros de clase y cómo la pandilla lo recibe con los brazos abiertos, listos para aprender y comprender cómo hacer que se sienta cómodo jugando.

Léo es un niño tímido de 8 años que tiene TEA (Trastorno del Espectro Autista) y es compañero de clase de Lila, Dan y Tito. Léo no es una persona que se exprese con palabras, pero le apasiona escribir y le encanta pasar tiempo a solas con su cuaderno, observar el mundo que lo rodea y anotarlo todo.

En Cartoonito, los episodios se transmiten durante toda la semana a las 2 p.m.; y los fines de semana de abril, la pandilla ‘MUNDO BITA – IMAGINE-SE’ tendrá maratones a partir de las 12:30 horas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

8 hours ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

8 hours ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

11 hours ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

13 hours ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

14 hours ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

14 hours ago