Santiago, 1 de abril de 2024 – Los cinco nuevos episodios de la segunda temporada de ‘MUNDO BITA – IMAGINE-SE’ se estrenan hoy, en el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, en CARTOONITO y ya están disponibles en Max.
La nueva temporada celebra la llegada del nuevo personaje Léo y vuelve a abordar temas como la inclusión y la diversidad. El niño autista de 8 años se presenta en el último episodio de la temporada. La historia muestra cómo nada le impide participar y divertirse con sus compañeros de clase y cómo la pandilla lo recibe con los brazos abiertos, listos para aprender y comprender cómo hacer que se sienta cómodo jugando.
Léo es un niño tímido de 8 años que tiene TEA (Trastorno del Espectro Autista) y es compañero de clase de Lila, Dan y Tito. Léo no es una persona que se exprese con palabras, pero le apasiona escribir y le encanta pasar tiempo a solas con su cuaderno, observar el mundo que lo rodea y anotarlo todo.
En Cartoonito, los episodios se transmiten durante toda la semana a las 2 p.m.; y los fines de semana de abril, la pandilla ‘MUNDO BITA – IMAGINE-SE’ tendrá maratones a partir de las 12:30 horas.
Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…
Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…
La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…
El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…
Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…
Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…