Santiago, 1 de abril de 2024 – Los cinco nuevos episodios de la segunda temporada de ‘MUNDO BITA – IMAGINE-SE’ se estrenan hoy, en el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, en CARTOONITO y ya están disponibles en Max.
La nueva temporada celebra la llegada del nuevo personaje Léo y vuelve a abordar temas como la inclusión y la diversidad. El niño autista de 8 años se presenta en el último episodio de la temporada. La historia muestra cómo nada le impide participar y divertirse con sus compañeros de clase y cómo la pandilla lo recibe con los brazos abiertos, listos para aprender y comprender cómo hacer que se sienta cómodo jugando.
Léo es un niño tímido de 8 años que tiene TEA (Trastorno del Espectro Autista) y es compañero de clase de Lila, Dan y Tito. Léo no es una persona que se exprese con palabras, pero le apasiona escribir y le encanta pasar tiempo a solas con su cuaderno, observar el mundo que lo rodea y anotarlo todo.
En Cartoonito, los episodios se transmiten durante toda la semana a las 2 p.m.; y los fines de semana de abril, la pandilla ‘MUNDO BITA – IMAGINE-SE’ tendrá maratones a partir de las 12:30 horas.
Kross 5 elaborada con Malpaso y Kross Pils fueron reconocidas como las mejores cervezas de…
La nueva motocicleta de la marca alemana llega para acercar el espíritu aventurero de la…
La compañía de tecnología y telecomunicaciones es parte del top 10 del ranking general y…
Solo hasta este sábado 15 de agosto estará abierta en la Biblioteca del Congreso Nacional…
Galería Artespacio dio a conocer a los ganadores de esta nueva versión del certamen. Galería…
El holding representante de las marcas del Grupo Volkswagen presentó los avances de su estrategia…