Santiago, 1 de abril de 2024 – Los cinco nuevos episodios de la segunda temporada de ‘MUNDO BITA – IMAGINE-SE’ se estrenan hoy, en el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo, en CARTOONITO y ya están disponibles en Max.
La nueva temporada celebra la llegada del nuevo personaje Léo y vuelve a abordar temas como la inclusión y la diversidad. El niño autista de 8 años se presenta en el último episodio de la temporada. La historia muestra cómo nada le impide participar y divertirse con sus compañeros de clase y cómo la pandilla lo recibe con los brazos abiertos, listos para aprender y comprender cómo hacer que se sienta cómodo jugando.
Léo es un niño tímido de 8 años que tiene TEA (Trastorno del Espectro Autista) y es compañero de clase de Lila, Dan y Tito. Léo no es una persona que se exprese con palabras, pero le apasiona escribir y le encanta pasar tiempo a solas con su cuaderno, observar el mundo que lo rodea y anotarlo todo.
En Cartoonito, los episodios se transmiten durante toda la semana a las 2 p.m.; y los fines de semana de abril, la pandilla ‘MUNDO BITA – IMAGINE-SE’ tendrá maratones a partir de las 12:30 horas.
El notable crecimiento de las exportaciones chilenas a India en 2024 ha convertido al país…
El SUV de la marca alemana evoluciona con tecnología de vanguardia, un sistema híbrido más…
Conoce la variedad de encimeras que ofrece Electrolux, con tecnología, diseño y eficiencia pensados para…
Instancia de diálogo conducida por la DRT Metropolitana Oriente logró compromiso de la empresa para…
Santiago, 03 de abril de 2025.- A partir del 1 de septiembre y hasta el…
Este nuevo dispositivo, con más de 15 funciones en un solo equipo, impulsa el concepto…