Moda y Estilo de Vida

ROSTROS LOCALES SE UNEN A ADIDAS ORIGINALS PARA HONRAR LA AUTENTICIDAD Y EL LEGADO EN SU ÚLTIMA CAMPAÑA

Terrace representa el compromiso continuo de adidas Originals por los valores que continúan impulsando a la marca. Jorge López, Jorge Chacón, Helenia Melan, Simón Pesutic, Benjamin Vergara y KYA son los elegidos para protagonizar esta campaña en Chile.

Inspirada en la autenticidad y la pasión de las comunidades que la han adoptado, Terrace es un tributo a la conexión profunda entre adidas Originals y sus seguidores. Esta campaña es un viaje que abarca décadas de historia, destacando la atemporalidad y la relevancia continua de las zapatillas que han definido generaciones.

Con la llegada a Chile, adidas Originals invita a la comunidad a sumergirse en una experiencia única, donde el pasado y el presente se fusionan para celebrar la diversidad, la creatividad y la autenticidad que caracterizan a la marca. La influencia de las siluetas Gazelle, Samba y Spezial se ha extendido a todos los rincones del mundo, creando un impacto perdurable en la cultura.

Si hablamos de tendencia hoy en día, Gazelle es la silueta ideal, como lo demuestran los rostros que las respaldan. Por primera vez colaborando con la marca, el actor chileno Jorge Lopez, reconocido por su exitoso papel en “Élite”, ha captado la atención a nivel internacional. A su lado, Jorge Chacón, creador de contenido auténtico y disruptivo en las redes sociales, aporta su estilo sin etiquetas, convirtiéndose en un ícono de la zapatilla Gazelle y mostrando cómo puede adaptarse a diferentes ocasiones con facilidad.

El influencer destaca la versatilidad de la silueta “siento que lo puedo llevar ahora para un shooting o también para ir a un parque, a un café. Está bacán” mientras que para Lopez, lo más importante es la identidad; “eso es súper importante porque adidas es de culto, está en tu armario y porque las Gazelle son unas zapatillas que si tienes que tener”

Si lo tuyo es un look más sofisticado, los rostros Simón Pesutic y Helenia Melan, representan toda la elegancia de las zapatillas Samba. Un galán de telenovelas, conocido en todos los hogares de Chile y una modelo que ha revolucionado la industria chilena.

Para los que se encuentran en constante movimiento, como Benjamin Vergara, con sus viajes todo terreno capturando grandes momentos bajo el lente de su cámara o KYA, que se ha ido tomando todos los escenarios de Chile, definiéndose como el futuro de la música nacional. Para estos iconos las Spezial son su mejor compañía.

La campaña ya está generando conversaciones a nivel internacional, atrayendo la atención de destacadas figuras del mundo del deporte, la moda y el entretenimiento. Con la participación de grandes rostros, esta campaña promete trascender fronteras y unir personas bajo el estandarte del estilo y la autenticidad

Desde el deporte hasta la música, la moda y creadores de contenido, un clásico siempre será un clásico. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la historia con adidas Originals!. Las siluetas Gazelle, Samba y Spezial están disponibles en las principales tiendas adidas Originals del país y en www.adidas.cl 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ESCAPADA PERFECTA: LAS MONTAÑAS DE SANTIAGO DE CHILE OFRECEN AVENTURA, NATURALEZA Y ASTRONOMÍA ESTE VERANO 2025

Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…

20 mins ago

‘GUERRA CIVIL’, CON WAGNER MOURA Y KIRSTEN DUNST, SE ESTRENA EL 29 DE NOVIEMBRE EN MAX

La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…

1 hour ago

LENOVO TAB PLUS: LA NUEVA ESTRELLA DE LA FAMILIA LENOVO TAB QUE REDEFINE EL ENTRETENIMIENTO Y LA PRODUCTIVIDAD

La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…

1 hour ago

ENEX EXPRESS Y SHELL CARD ESTÁN PRESENTES EN EXPOCORMA 2024

La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…

2 hours ago

LOGTECH DAY 2024 REVELA QUE EL MAYOR BENEFICIO DE LA IA ES EL EMPODERAMIENTO DE LAS PERSONAS COMO CENTRO DE LAS ORGANIZACIONES

Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…

3 hours ago

SUZUKI FACTOR CLAVE EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ELECTROMOVILIDAD

La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…

5 hours ago