SÉ PARTE DE ‘CABIFY CLUB’ Y ACUMULA CRÉDITO EN CADA VIAJE PARA FUTURAS RUTAS

Cabify puso en marcha un programa que ofrece diversos beneficios por niveles a los usuarios, quienes podrán acceder a ventajas exclusivas para utilizar la aplicación y al mismo tiempo optar a descuentos.

Santiago, 30 de abril 2024.- Cabify ha lanzado a sus usuarios de Chile ‘Cabify Club’, el nuevo programa de fidelización de la compañía. Esta nueva funcionalidad tiene como objetivo ofrecer una experiencia distinta e incentivar los viajes por parte de los pasajeros, dando acceso a diversos beneficios en función de la frecuencia de viajes que estos hacen en la aplicación.

Este programa estará disponible para todos los usuarios que pidan viajes a través de la aplicación, y les entregará acceso a beneficios exclusivos para viajar en Cabify, y también descuentos de otras marcas aliadas de la compañía. 

Cabify Club consta de tres categorías: Bronce, Plata y Oro, que se definen según la frecuencia de uso de la app. Uno de los beneficios más novedosos que trae este programa es la posibilidad de acumular crédito por cada viaje realizado, por lo que, a más trayectos hechos durante el mes, más saldo acumulado tendrán. 

Dependiendo de la frecuencia con que se utilice la aplicación, los pasajeros podrán optar por hasta un 50% en CineHoyts o hasta un 30% de descuento en Booking.com. Además, los usuarios que más usen la aplicación tendrán prioridad a la hora de encontrar un vehículo disponible cuando soliciten un viaje, lo que se llama “Priority Pass“. En los próximos meses se seguirán incorporando otros beneficios para los pasajeros.

Capacidad para integrar nuevas alianzas

Junto con entregar beneficios en cuanto a movilidad y otros descuentos, Cabify Club pretende ser una plataforma para que diferentes empresas puedan ofrecer sus ventajas en exclusiva a los usuarios. ‘Cabify Club’ permite, por lo tanto, integrar nuevas alianzas con otras marcas o servicios que supongan un beneficio añadido para el usuario y la empresa colaboradora. 

Desde la compañía, se seguirá analizando la percepción de los usuarios de Cabify Club para ofrecerles constantemente mejoras que respondan a sus necesidades de movilidad.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kilú celebra su primer año consolidando el concepto de restaurante monoproducto en Chile

Kilú marca su primer aniversario afianzando un modelo único en Chile: carne de calidad, precios…

22 mins ago

Los edificios del futuro ya están aquí: JLL presenta el informe que redefine la gestión inteligente, eficiente y humana del 2025

Jones Lang LaSalle (JLL) presentó el Informe Global del Estado de la Gestión de Instalaciones…

1 hour ago

Cierre de año con sonrisas: Los avances en salud bucal infantil

La salud bucal de los niños chilenos presenta índices realmente preocupantes, por este motivo. Pepsodent…

4 hours ago

Disney+ presenta el primer adelanto de Camp Rock 3

En la nueva entrega de la franquicia que llegará en 2026. Una nueva generación de…

5 hours ago

“Ravioles Recolectores” se corona como el plato ganador del Desafío Gastronómico 2025 y será parte de la carta de Sabores Lotinos

El Desafío Gastronómico 2025 cerró su cuarta versión en el CFT Lota Arauco. Con innovadoras…

6 hours ago

Tricampeón la pista: Casale vuelve para correr el Dakar 2026

Luego de dos años fuera de competencia, el piloto nacional, tres veces campeón del Dakar.…

7 hours ago