Automotriz

VUELVEN LOS KILÓMETROS MÁS DIVERTIDOS DEL RUNNING FESTIVAL BY SUZUKI

El próximo 21 de abril se disputará una nueva edición del Running Festival by Suzuki, la carrera donde no necesitas ninguna preparación y que no tiene ganadores, ya que consta de un trayecto que está lleno de sorpresas, todo para disfrutar con la familia. 

·       Éste se realizará en el Parque Alberto Hurtado (Av. Francisco Bilbao 8105, La Reina), donde toda persona que quiera inscribirse podrá hacerlo ingresando a https://welcu.com/demaria/running-festival .  

Abril 2024.- Tras las exitosas ediciones de 2018 y 2019, regresa el Running Festival by Suzuki, la corrida sin tiempos ni ganadores, donde el único objetivo es divertirte en los mejores 2.5 kilómetros que tendrás en tu vida.

El evento que apunta a reunir tanto a los amantes del running como a los que simplemente quieren pasar un grato momento junto a sus amigos y familia haciendo una actividad diferente al aire libre, se realizará el próximo 21 de abril en el Parque Padre Hurtado, donde las personas que se inscriban deberán pasar por diferentes sorpresas como lluvia, piso resbaladizo, espuma, laberintos, sumos, entre varios otros.

Una vez que todas las personas pasen la meta, habrá diferentes actividades para seguir disfrutando del parque, como una banda musical para terminar la jornada con el ánimo bien arriba, carros de comida y bebestibles

Suzuki, en tanto, contará con un stand en donde exhibirá gran parte de su gama de modelos, incluyendo a la leyenda 4×4, el recientemente estrenado Jimny 5 Puertas.

“En nuestra continua búsqueda por ofrecer experiencias únicas y memorables para nuestros clientes, volveremos a ser parte de Running Festival by Suzuki, una experiencia ideal para hacer deporte y disfrutar en familia o con amigos al aire libre”, comentó Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.

Los interesados en inscribirse en esta corrida lo pueden hacer a través de  https://welcu.com/demaria/running-festival y quienes quieran más información sobre el evento, pueden ingresar a www.suzuki.cl o visitar nuestras redes sociales @suzukichile_ y https://www.instagram.com/runningfestival/.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Un nuevo segmento, pero con el mismo espíritu rebelde y desafiante: nuevo CUPRA Terramar

El nuevo miembro de la tribu llega al segmento más competitivo y creciente del mercado,…

4 hours ago

Suzuki se consolida como la marca más elegida en movilidad sustentable en Chile

Con una participación de mercado de 29% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

4 hours ago

Aston Martin Santiago renueva su portafolio con los nuevos Vantage y DBX 707

El nuevo Vantage afirma su posición como el deportivo definitivo con motor delantero y tracción…

5 hours ago

Tras sold-out en Movistar Arena: Lucybell anuncia nuevas fechas de su gira nacional “Ecos”

Con buenas noticias continúa la agrupación nacional, que suma nuevas fechas a su recorrido por…

5 hours ago

Dockers te inspira con estilo: prendas imperdibles para este otoño

Santiago, Mayo 2025 – Este otoño Dockers trae una selección de prendas clave que destacan…

5 hours ago

‘Hermano de Jorel’ gana premio internacional como ‘mejor serie’ de animación

Santiago, 15 de mayo de 2025 - La animación brasileña HERMANO DE JOREL acaba de ganar…

6 hours ago