WOS, ACTUAL LÍDER DE LA ESCENA MUSICAL EN ARGENTINA, TRAE SU GIRA MUNDIAL “DESCARTABLE” A CHILE

El artista recorrerá más de 10 países en 2024 presentando su tercer álbum de estudio.

Entradas a la venta a partir de las 10AM del miércoles 13 de marzo vía Puntoticket

Uno de los nuevos referentes de la música argentina y latina, Wos, anuncia concierto en Chile para el 16 de agosto en Movistar Arena. Llegará como parte del tour “Descartable”, donde visitará 13 países de Latinoamérica y Europa.

El nombre con el que bautizó la gira, corresponde al de su recién estrenado álbum “Descartable”, que cuenta con la participación de figuras como Natalia Lafourcade, Gustavo Santaolalla, Dillom, y el Indio Solari, y cuenta con dieciséis canciones que ya están disponibles en plataformas digitales.

Rolling Stone en español elogió el disco señalando: “…en esta arquitectura sonora construye sólidas bases rockeras, sobre las que Wos lanza sus rimas que como principal virtud ostentan la capacidad de leer su época y, al mismo tiempo, exponer inquietudes existenciales”. 

Sobre el tour “Descartable”, el puntapié inicial será en el estadio Racing Club en Argentina el 20 de abril. Durante el verano europeo, será el turno de España, Alemania, Irlanda,Inglaterra y Dinamarca. Si bien este será el tercer año en que WOS se presente en España con su banda -donde ya es un artista consagrado- y la segunda vez que se presentará en Berlín (lo hizo en 2023 con entradas agotadas), será su primera visita al resto de los países del norte.

Además de tener fechas por el viejo continente, la gira comprende actuaciones en Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, y por supuesto varias ciudades de Argentina.

Acerca de Wos:
Wos aparece como una propuesta disruptiva cargada de mensajes, contenidos y musicalidad, elevando lo alternativo a lo más alto. Mezcla lo nuevo, lo pasado para crear un estilo único.

A la fecha tiene dos álbumes de estudio y un EP, y actualmente se encuentra ad portas de su tercera producción. Durante los últimos años giró por más de 15 países, llevando su impactante show a cientos de miles de personas.

Las entradas para su esperado concierto en Santiago, estarán a la venta desde las 12:00 horas del viernes 5 de abril en Puntoticket.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Terrazas, tardes más largas y brindis al aire libre: el espumante se convierte en protagonista de la primavera

Con la llegada de los días más cálidos, cambian también las formas de reunirse y…

47 minutes ago

Lion Cup cierra tres meses de fútbol escolar con una final entre Inglés Católico y Maristas

El campeonato, organizado por el Colegio Inglés Católico de La Serena, combina competencia deportiva y…

1 hour ago

Trabajar con IA: cómo una tablet puede ayudarte a organizar proyectos y desarrollar nuevas habilidades

Entre reuniones, ideas que aparecen de improviso y tareas que parecen multiplicarse, la Inteligencia Artificial…

2 hours ago

Starship Troopers: Extermination celebra su segundo aniversario con una nueva amenaza que viene del cielo

Las Celebraciones de Aniversario arrancan con la llegada del insecto Flying Hopper el 22 de…

3 hours ago

Ley Karin: cómo es el proceso después de denunciar y cómo suelen terminar los casos

Con un nuevo reglamento que apunta a dar prioridad a las investigaciones internas, el proceso…

4 hours ago