Santiago de Chile, 4 de abril de 2024.- Como marca líder en ropa casual y de exterior, Wrangler reconoce el poder del deporte para unir comunidades, promover un estilo de vida activo y fomentar valores fundamentales como el trabajo en equipo, la dedicación y la superación personal.
Desde su fundación, Wrangler ha mantenido un firme compromiso con la comunidad deportiva, apoyando una amplia gama de actividades y eventos deportivos en todo el mundo. Desde el rugby hasta el tenis, Wrangler se enorgullece en respaldar a atletas de diversas disciplinas que personifican el espíritu de determinación y excelencia.
Este año, en particular, Wrangler se complace en destacar su apoyo continuo a diversas disciplinas deportivas, incluyendo el Seven de Rugby, Motocross y Fútbol, entre otras. La marca americana reconoce el poder del deporte para inspirar a jóvenes y comunidades enteras, y continúa apoyando programas y eventos que fomentan la participación y el desarrollo a nivel local como internacional.
“En Wrangler, creemos en el poder transformador del deporte para inspirar, unir y empoderar a las personas”, dijo Vania Cáceres, Gerenta de Marketing de Jeans Blue Chile. “Estamos emocionados de continuar nuestro compromiso con la promoción del deporte y el respaldo a atletas de diversas disciplinas en todo el mundo. A medida que celebramos el Día del Deporte, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo un socio activo y solidario en la comunidad deportiva”.
Para obtener más información sobre las iniciativas deportivas de Wrangler y las últimas noticias de la marca, vista las tiendas ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, Apumanque, Arauco Maipú, Portal El Llano, Patio Rancagua, Portal Angamos, Marina Arauco y en su sitio web www.wrangler.cl.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…