Gastronomía

COCA-COLA Y MARVEL UNEN FUERZAS EN UNA COLABORACIÓN PARA LOS FANS CON NUEVOS EMPAQUES DE EDICIÓN LIMITADA Y NARRATIVA INMERSIVA CON LOS PERSONAJES DEL UNIVERSO MARVEL

Los fanáticos podrán coleccionar 18 personajes con diseño exclusivo y sumergirse en una experiencia sin precedentes en Realidad Aumentada (RA)

Santiago, Chile (mayo, 2024) – Coca-Cola ha revelado Coca-Cola Sin Azúcar x Marvel: Los Héroes, la más reciente y revolucionaria colaboración con Marvel, protagonizando una narrativa inmersiva y una experiencia digital con los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos. La relación de Coca-Cola con Disney comenzó hace más de 60 años, y las dos marcas icónicas han continuado esta sólida asociación en proyectos, universos y multiversos desde el principio –como, por ejemplo, el icónico Universo Marvel.

Esta increíble campaña se lanzará en casi 30 países en América Latina. En Chile, esta colaboración ya se encuentra en el mercado y está disponible en diversos puntos de venta como supermercados, tiendas de conveniencia, almacenes y en www.micoca-cola.cl. Además, se realizarán dos activaciones en las que las personas podrán interactuar con sus héroes y villanos favoritos de Marvel de una manera única. Estas activaciones tendrán lugar del 5 al 9 de junio en Mall Plaza Trébol, Concepción, y del 12 al 16 de junio en Costanera Center, Santiago.

“América Latina está llena de héroes: personas que diariamente se enfrentan a las adversidades que les presenta la vida y salen victoriosas por su esperanza, resiliencia y recursividad. En muchos aspectos los Súper Héroes de Marvel han inspirado a estos personajes de la vida real y por eso tenemos una relación muy íntima con ellos,” dijo Nathalie Schol, Directora de Marketing para Coca-Cola Chile. “Esta colaboración con Marvel tiene la intención de celebrarte a ti, el héroe de la vida real”, agregó. 

En esta última campaña por tiempo limitado de Coca-Cola y Marvel, las marcas han unido fuerzas para darle vida al mundo de Marvel de una manera nueva y emocionante, brindando experiencias sin precedentes al consumidor a través de los empaques de edición limitada de Coca-Cola, protagonizando un total de 18 ilustraciones exclusivas de personajes, que estarán disponibles de forma seleccionada en los países de América Latina, una colección digital y una experiencia inmersiva en Realidad Aumentada en el sitio web de Coca-Cola.  

“Coca-Cola tiene una larga historia con Disney, y es increíble tener una relación que nos motiva y nos permite continuar llevando nuestra asociación a nuevos límites creativos,” declaró Islam ElDessouky, Jefe Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola Trademark. “Esta última colaboración con Marvel nos ha permitido aprovechar la afinidad y el legado de ambas marcas para brindarles a los consumidores experiencias nuevas e inesperadas.” 

“Nuestra alianza corporativa con Coca-Cola nos coloca en una posición única para poder desarrollar algo que sea excepcionalmente innovador en la industria,” dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Asociaciones de Marketing Globales en Walt Disney Company. “Tomamos el paradigma de marketing tradicional y lo redefinimos de la mejor manera posible. El resultado es una campaña sin precedentes que aprovecha el poder del Universo Marvel –que está a punto de celebrar 85 años de tan queridos personajes– y que cuenta historias de una manera que sólo puede suceder cuando Coca-Cola y Disney se unen.

Esta nueva línea de latas y botellas exclusivas contará con héroes y villanos del Universo Marvel. Ilustrados con un equilibrio de tonos blancos, rojos y negros que resaltan a los personajes, estas latas aprovechan el contraste para amplificar la atención al detalle en cada uno de los diseños exclusivos de cada personaje. Los empaques y latas son escaneables y cada uno da vida a su personaje de una manera impresionante a través de la Realidad Aumentada. 

Esta colaboración épica se celebrará con activaciones espectaculares, que incluyen: 

  • Diseño de empaque increíble – esta nueva línea de latas y botellas exclusivas de Coca-Cola Sin Azúcar contará con héroes y villanos del Universo Marvel. Ilustrados con un equilibrio de tonos blancos, rojos y negros que resaltan a los personajes, estos empaques aprovechan el contraste para amplificar la atención al detalle en el diseño de cada personaje. Los personajes fueron seleccionados para cada empaque y creados cuidadosa y específicamente para resaltar la autenticidad de las dos marcas.
  • Experiencias en Realidad Aumentada (RA) – Los empaques y latas son escaneables, y cada uno da vida a su personaje de una manera única a través de realidad aumentada. Los fanáticos sólo tienen que escanear el código QR en el producto para acceder a la experiencia. Cada personaje tendrá secuencias de animación especificas en RA, con algunas selecciones de personajes que interactúan entre ellos.
  • Eventos – Con oportunidades para sacar fotos, una zona de prueba de producto, exhibición de los diseños exclusivos de personajes, se realizarán dos eventos: en Mall Plaza Trébol, Concepción, desde el 5 hasta el 9 de junio y en Costanera Center, Santiago, desde 12 hasta el 16 de junio. Para obtener más información visita en el Instagram oficial @cocacola_cl.

En Chile, habrá 18 Héroes y Villanos que protagonizarán los empaques exclusivos de edición limitada de Coca-Cola Sin Azúcar. Los personajes favoritos de los fanáticos son: Capitana Marvel, Capitán América, Shang-Chi, Hulk, Pantera Negra (Shuri) Iron Man, Shang-Chi, Hulk, She-Hulk, Groot, Black Widow, Rocket, Thano, Ant-Man, Doctor Strange, Ms. Marvel, Thor y Bruja Escarlata. 

Los fanáticos podrán comenzar a coleccionar los personajes de esta colaboración, que estará disponible en más de 50 países globalmente, en Norteamérica, Europa, China, Japón, Asia Pacífico y América Latina. En Latinoamérica, Coca-Cola x Marvel: Los Héroes estará disponible en: Aruba, Belice, Barbados, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Tomás de Gavardo es campeón del Fenek Rally de Marruecos<

El piloto nacional tuvo una participación perfecta al ganar las cinco etapas de la competencia.…

13 hours ago

Celebra el Día del Vino Tinto con sabores, promociones y experiencias para brindar

Este 24 de noviembre se conmemora el Día del Vino Tinto en todo el mundo.…

14 hours ago

Las leyendas de Kawasaki en la pantalla grande

Parte de la fama de la casa japonesa verde proviene de protagónicas apariciones en películas…

15 hours ago

JMC lanza el Black Friday con bonos hasta casi de $5 millones

Adicionalmente, la marca incluye la primera mantención gratis para las primeras 50 compras online. Desde…

15 hours ago

Un emprendimiento que florece en la cordillera: La heladería artesanal que sorprende con helados de maqui, castaña y menta silvestre

Inspirada en la naturaleza y las tradiciones de la zona cordillerana. La emprendedora Constanza Morales…

15 hours ago

CUPRA inicia la preventa exclusiva de su nuevo Formentor PHEV

Con una autonomía mixta de 860 km y tiempo de carga de 30 minutos. Esta…

16 hours ago