Panoramas

CON MÚSICA DEL RECUERDO Y HUMOR SE VIVIRÁ TARDES DE TEATRO ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES EN VALPARAÍSO

Pollo Fuentes, los Blue Splendor y la obra “La Sole, el precio de la alcurnia” son parte de la cartera de actividades para ambas jornadas.

Este miércoles y jueves se vivirán dos jornadas de “Tardes de Teatro” desde el Teatro Municipal de Valparaíso. Son actividades gratuitas y abiertas para todo público en donde las entradas fueron retiradas desde el Edificio Consistorial porteño en Condell 1490.

El miércoles es el turno de José Alfredo “Pollo” Fuentes y los Blue Splendor, quienes se presentarán a las 17 horas, trayendo sus mejores éxitos del recuerdo. Y este jueves tocará reír con la obra “La Sole, el precio de la alcurnia”, un monólogo cómico escrito y protagonizado por Paloma Larraín, donde desnuda a su controversial y querido personaje “La Sole”, mostrando así las aspiraciones del arribismo chileno.

Carla Meyer, directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valparaíso, comentó que: “Este miércoles y jueves vamos a vivir una nueva jornada de Tardes de Teatro con música del recuerdo y humor completamente gratuito para porteños y porteñas, porque gracias a que ordenamos las arcas municipales, hoy podemos devolverle lo que le pertenece a la comunidad, que son espacios seguros, de esparcimiento y de ocio, que son tan necesarios y donde no todos tienen para pagar un evento de estas características”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Veganuary lanza la 4ª Guía de Fondas Veganas: Alternativas crecieron un 18% en todo Chile

Por cuarto año consecutivo, Veganuary presenta su Guía de Fondas Veganas. Este año suma un…

19 minutes ago

Pucón eligió a la mejor empanada de 2026 entre cinco finalistas

Ahumador Metreñehue -ubicada en el kilómetro 10 del Camino a Caburgua- se quedó, en estrecho…

55 minutes ago

Aeropuerto Santiago de Chile inaugura “Somos Chile”, una galería que rinde homenaje a chilenos destacados en el mundo

La intervención permanente, desarrollada junto a Marca Chile, reúne a un grupo de 41 figuras…

2 hours ago

Contaminación del aire en verano: un fenómeno invisible

Contaminación del aire en verano: un fenómeno invisible Valeria Campos, académica del Departamento de Ingeniería…

3 hours ago

La energía que va contigo: la versatilidad de los eléctricos Kia va mucho más allá de la movilidad

  Gracias a tecnologías como V2L, los vehículos eléctricos de Kia no sólo permiten desplazarse…

3 hours ago

Lecciones para la infraestructura crítica: Energía y telecomunicaciones proponen reforzar coordinación para emergencias

En el marco del Industrial Cyber Summit Chile 2026, la subsecretaria de Telecomunicaciones, Romina Garrido…

3 hours ago