Categories: 1Wins.cl

DISNEY+ PRESENTA EL TRÁILER OFICIAL DE DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED QUE ESTRENA EL 12 DE JULIO EXCLUSIVAMENTE EN LA PLATAFORMA

Ya está disponible un nuevo póster.

Enlace al tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=LIpF4oiJDRA

Disney+ dio a conocer hoy el tráiler y el nuevo póster oficiales de DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED, la próxima entrega de la exitosa franquicia DESCENDIENTES. La película original de Disney que late al ritmo de la música estrena el viernes 12 de julio, exclusivamente en Disney+.

Uma, ex villana adolescente y ahora nueva directora de la preparatoria de Auradon, invita a la escuela a otra joven villana, Red, la hija rebelde de la Reina de Corazones del País de las Maravillas. Cuando la Reina de Corazones instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe viajan al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad.

DESCENDIENTES: EL ASCENSO DE RED está protagonizada por Brandy, Rita Ora, Kylie Cantrall, Malia Baker, China Anne McClain, Jeremy Swift, Dara Reneé, Ruby Rose Turner, Morgan Dudley, Paolo Montalban, Melanie Paxson, Leonardo Nam, Joshua Colley y Peder Lindell.

En cuanto a la música, esta cuarta entrega contiene siete nuevas canciones originales además de reediciones del éxito de DESCENDIENTES 2 “What’s My Name” y “So This is Love” de la clásica película animada CENICIENTA. El compositor es Torin Borrowdale y Ashley Wallen es la coreógrafa de los extraordinarios números musicales. La banda sonora de Descendants: The Rise of Red Original Soundtrack será lanzada el 12 de julio.

Escrita por Dan Frey y Russell Sommer, la película está dirigida por Jennifer Phang. Suzanne Todd y Gary Marsh se desempeñan como productores ejecutivos junto a las coproductoras ejecutivas Mahita P. Simpson y Phang y la productora Wendy S. Williams. El diseño de producción es de Mark Hofeling, el montaje de Katie Ennis, el diseño de vestuario es de Julia Caston y Emilio Sosa y Declan Quinn es el director de fotografía.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Municipalidad de Valparaíso fortalece su capacidad para emergencias de salud con nuevos dispositivos móviles: Tres motos y dos ambulancias se suman a la flota

Los dispositivos fueron presentados por la alcaldesa Camila Nieto y concejales de la comuna en…

12 hours ago

Más vigente que nunca: Leo Rey presenta “El Rey de la Noche”, el disco más íntimo de su carrera

El ícono de la cumbia chilena estrena un disco inédito con nueve canciones que mezclan…

16 hours ago

TCS lanza una unidad de negocio especializada para ayudar a las empresas a crear centros de capacidades globales (GCC) nativos de IA

Los centros de capacidad global impulsados por IA moverán hasta US$900 mil millones al 2030,…

20 hours ago

Ciclo de desayunos de líderes busca seguir impulsando el talento femenino en STEM de la mano de Transbank y Technovation Girls Chile

El trabajo conjunto entre ambas instituciones ha permitido impactar. Mediante la participación de 80 voluntarios…

2 days ago

Siemens en Exponor 2026: La digitalización como clave para la competitividad minera

"Chile tiene una oportunidad única para consolidar una industria más digital, eficiente y sostenible". Destacó…

3 days ago