Entretención

DISNEY+ Y STAR+ PRESENTAN EL TRÁILER Y PÓSTER DE LA QUINTA TEMPORADA DE THE KARDASHIANS QUE ESTRENA EL PRÓXIMO 23 DE MAYO

Tráiler: https://youtu.be/h0rTIrsHcBE

Santiago de Chile, 8 de mayo de 2024 – Disney+ y Star+ presentan el tráiler y póster de la quinta temporada de The Kardashians. La nueva entrega de la serie favorita de los fans llega el 23 de mayo con su primer episodio exclusivamente a Disney+ y Star+. Luego, se estrenará un nuevo episodio todos los jueves. 

Justo cuando se cree que la vida de la familia Kardashian Jenner no puede ir más rápido, sus integrantes la ponen a toda marcha. Desde la pantalla grande a la dicha de tener un bebé, la familia continúa desafiando las expectativas en todo lo que emprende. Las cámaras graban mientras Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie navegan las complejas interacciones de hermanas, todo bajo el ojo atento de la matriarca favorita de todos, Kris.

Ben Winston, socio de Fulwell 73, es el productor ejecutivo de la serie junto con Emma Conway y Elizabeth Jones, con Danielle Kingdesempeñándose como showrunner y productora ejecutiva. Kris Jenner, Kourtney Kardashian Barker, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner también se desempeñan como productoras ejecutivas.

Las primeras cuatro temporadas (completas) ya se encuentras disponibles en Disney+ y Star+.

Los controles parentales* de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Caribbean Night 2026: Sheraton Santiago despide el año con una celebración caribeña llena de ritmo, sabor y experiencias premium

Para recibir el 2026 de una manera inolvidable, Sheraton Santiago invita a vivir Caribbean Night.…

3 hours ago

Ruy Barbosa ya se encuentra en Arabia Saudita preparando su primer Rally Dakar

Luego de un extenuante viaje de más de 30 horas que incluyó varias escalas y…

3 hours ago

Encuentro nacional de esquí acuático se realizará en Playa Grande de Pucón

Este martes 30 de diciembre se efectuará un reputado encuentro de wakeboard, entre las 9…

6 hours ago

Under Pizza llega Hualpén y sigue expandiendo su presencia en la Región del Biobío

Under Pizza continúa iluminando de amarillo más rincones de Chile y celebra un nuevo hito…

7 hours ago

Aeropuerto Santiago de Chile supera los 26,5 millones de pasajeros en 2025 y marca récord de tráfico

A pesar de la caída de viajeros observada en el segundo semestre, el principal complejo…

7 hours ago

El fenómeno de Las Guerreras K-Pop llegó Falabella con exitosos shows en vivo

Más de 800 personas asistieron a las presentaciones realizadas en la nueva tienda Falabella Viña…

8 hours ago