Gastronomía

EL REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS GENERACIONES ESTE DÍA DE LA MADRE

Génération de Reines es la edición limitada de La Fête Chocolat para sorprender a todas las mamás este domingo 12 de mayo e incluye innovaciones como los Mendiants, cuadrados de chocolate blanco con pétalos de rosa. 

Este Día de la Madre La Fête Chocolat rinde homenaje a todas las generaciones de reinas; mujeres unidas por un amor incondicional, que han dado lo mejor de cada una por y para las generaciones venideras. 

Génération de Reines, Generación de Reinas en español, es la colección de la marca referente de chocolates premium para celebrar este domingo 12 de mayo. La protagonista de esta edición limitada es “Recuerdo de Reina”, una caja con una presentación muy especial, tipo cofre, en tonalidades nude, que incluye clásicos como una exclusiva selección de bombones rellenos de praliné de avellana, crema de maracuyá y lúcuma, con cobertura de chocolate de leche, bitter y blanco; Dragée de almendras, que además incluye los nuevos Mendiants, cuadrados de chocolate blanco con inclusiones de pétalos de rosa. 

“Para esta ocasión buscamos innovar no solo en la presentación de la colección —que es una experiencia única en su diseño— sino que también con los chocolates en su interior. Queremos sorprender con los Mendiants, clásicas piezas de la chocolatería francesa a las que incorporamos delicados y coloridos pétalos de rosa, que realzan muy bien el dulzor del chocolate blanco”, comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.  

Génération de Reines está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express, programado y con retiro en tienda.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La nueva Serie REDMI Note 17 se prepara para llevar la autonomía al siguiente nivel

Con baterías de hasta 9,210 mAh, carga de hasta 100 W HyperCharge y tecnología enfocada…

9 hours ago

Joven piloto chileno Bruno Bozzo debuta en Mundial de Rally en Marruecos

Con 23 años y tras coronarse subcampeón de España. El deportista formado en Pucón (La…

12 hours ago

Renault da inicio a una nueva etapa en Chile con la llegada de RNLT a Cenco Costanera

Renault inauguró su primera tienda RNLT en Chile, un concepto global presente en las principales…

18 hours ago

Kaspersky es reconocida por ISG como líder en detección y respuesta extendida por cuarto año consecutivo

El informe ISG Provider Lens 2026 destacó las capacidades de la compañía para integrar información…

1 day ago

Ciberseguridad: El riesgo de los ataques “Living off the Land”

Por Camilo Orellana, subgerente de Seguridad Operativa de NOVARED. Para una empresa, que un administrador…

2 days ago

Nexxt Home innova en el cuidado infantil con el Monitor inteligente Wi-Fi® PTZ Edición Stitch

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica presenta su dispositivo que combina la…

2 days ago