Mayo, 2024- En un mercado lleno de opciones, elegir la lavadora adecuada para tu hogar puede parecer una tarea muy complicada. Con tantos modelos, características y especificaciones para considerar, es fácil sentirse perdido. Para ayudar en esta tarea, Javier Canales, Jefe de Entrenamiento en Fensa, comparte su experiencia y conocimientos para ayudarte a tomar la mejor decisión al comprar el producto que más se acomode a tus necesidades.
Desde la marca de electrodomésticos destacan los puntos clave a considerar al elegir una lavadora adaptada a las necesidades y características de tu hogar. Desde el espacio disponible hasta la cantidad de personas que viven contigo, cada factor desempeña un papel importante en la selección del electrodoméstico adecuado.
Entonces, ¿en qué fijarse al elegir una lavadora?
Además, otra duda clave que surge al momento de comprar una lavadora es si elegimos una de carga frontal o superior. Desde la marca, nos cuentan que los modelos de carga frontal son preferibles por varias razones: suelen tener un consumo de agua un 40% más bajo en promedio, lo que se traduce en ahorros significativos en la factura del agua y un menor impacto ambiental, y junto a ello, se adaptan mejor a cualquier lugar, lo que los hace ideales para hogares con limitaciones de espacio. Además, su diseño permite apilar la secadora encima para aprovechar al máximo el espacio disponible en la lavandería.
Puedes conocer los modelos que presenta la marca en www.fensa.cl, seguramente descubres el ideal para ti. Recuerda considerar tus necesidades específicas, el espacio disponible y las características de eficiencia energética y consumo de agua mencionadas al tomar tu decisión.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…