Entretención

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE COMEDIA DE DISNEY BRANDED TELEVISION MONSTERS AT WORK ESTRENA EN DISNEY+ EL 22 DE MAYO

Inspirada en la popular franquicia cinematográfica, la serie cuenta con las voces de Billy Crystal, John Goodman, Ben Feldman, Mindy Kaling, Henry Winkler y muchos más

La serie de comedia animada ganadora del EmmyⓇ Monsters at Work, inspirada en la premiada MONSTERS, INC. de Disney y Pixar, regresa para la segunda temporada el miércoles 22 de mayo en Disney+.

En esta temporada, el recorrido de Tylor Tuskmon como bromista y su amistad con Val enfrentan la prueba definitiva. Con la irrupción de oportunidades nuevas e inesperadas en la empresa rival de energía, Fear Co., los colegas de Tylor en Monsters Inc. cuestionan su lealtad. A medida que su vínculo laboral con Val en la Planta de Risas se acerca al borde del abismo, Tylor debe descubrir dónde pertenece en realidad.

El elenco que pone su voz (en inglés original) a la serie, está compuesto por distintas estrellas entre ellas Billy Crystal y John Goodmanquienes interpretan a los queridos favoritos de la franquicia Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan, respectivamente. Otros de sus protagonistas   son BenFeldman como Tylor Tuskmon, Mindy Kaling como Val Little, Henry Winkler como Fritz, Lucas Neff como Duncan y Alanna Ubach como Cutter.

Además, la segunda temporada de Monsters at Work cuenta con la participación de figuras invitadas que retoman sus papeles en la franquicia MONSTERS, INC. Ellas son: Aubrey Plaza como Claire Wheeler, Nathan Fillion como Johnny Worthington III y Bobby Moynihancomo Chet Alexander. Otros actores invitados son Jennifer Coolidge, Rhys Darby, Janelle James, Jenifer Lewis, Ali Wong, Bowen Yang, Paula Pell, Danny Pudi, Cody Rigsby, Jimmy Tatro, Danny Trejo, Joe Lo Truglio y Alan Tudyk.

La serie incluye una banda sonora de varios sencillos con dos canciones originales de Walt Disney Records.

De Disney Branded Television y producida por Disney Television Animation, la segunda temporada de Monsters at Work cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Deters, ganador de un premio EmmyⓇ. Melissa Kurtz es la productora, Stevie Wermers es el director supervisor, Colleen Evanson es la editora de la historia y Dominic Lewis es el compositor de la serie

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Natalia Valdebenito recorrerá de norte sur con su nuevo show “ESTO ES UN SECRETO”

Entradas disponibles vía Ticketpro ‘’ESTO ES UN SECRETO’’, el innovador show de la comediante chilena…

8 hours ago

IA y datos sensibles

Por Luciano Muñoz, ingeniero ITQ Latam La gestión de la información y sobre todo cuando…

11 hours ago

Una prenda, tres soluciones: Así es la nueva chaqueta Icons de Columbia

Santiago, julio 2025.- No hay dos inviernos iguales, ni dos formas idénticas de vivir la…

13 hours ago

Carta al director – Envejecimiento activo y educación intergeneracional

Señor director: En una sociedad que envejece rápidamente, aún cuesta ver a las personas mayores…

14 hours ago

Qué teléfono elegir para sacar el mejor provecho la tecnología 5G sin sacrificar presupuesto

Santiago, 26 de junio de 2025.- La velocidad del 5G llegó a Chile y hoy…

14 hours ago

Ejecutivos de Landking visitan Chile y consolidan su estrategia de expansión regional través de importantes novedades

La reciente visita del CEO de Landking a Chile reafirma el rol protagónico del país…

15 hours ago