Entretención

MAX: ESTE JUEVES SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE “HACKS”

Santiago, 30 de abril de 2024 – La serie de comedia Max Original, ganadora del premio Emmy® HACKS, regresa para su esperada tercera temporada del próximo jueves 2 de mayo en la plataforma de streaming Max. Con nueve episodios, la tercera parte de la serie se estrena con dos episodios, seguidos de dos nuevos episodios semanales, los jueves, y el episodio final que se emite el 30 de mayo.

Un año después de su separación, Deborah Vance (Jean Smart) disfruta del éxito de su especial de stand-up, mientras que Ava (Hannah Einbinder) busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.

Jean Smart y Hannah Einbinder regresan a sus aclamados papeles, junto a Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo. El nuevo año de la serie cuenta con un elenco de estrellas e incluye a Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace y Tony Goldwyn.

HACKS fue creada y producida por los ganadores del premio Emmy® Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La producción ejecutiva corre a cargo de Downs y Aniello a través de su marca Paulilu; Statsky a través de First Thought Productions, así como los ganadores del Emmy® Michael Schur a través de Fremulon, David Miner a través de 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Employer Brand Research 2026: El 42% de los trabajadores estaría dispuesto a dejar su empleo por una remuneración insuficiente

Employer Brand Research 2026: El 42% de los trabajadores estaría dispuesto a dejar su empleo…

5 hours ago

CyberDay Chile: el 80% de los usuarios abre todos los mensajes y la IA conversacional redefine las compras

En uno de los eventos de eCommerce más importantes del país que se realizará del…

16 hours ago

Juan Maestro celebra su mes con sorteo de $1 millón y nueva Smashter Burger

Los especialistas en sándwiches darán el puntapié inicial al Mes de San Juan con un…

17 hours ago

Banco de Chile entrega por sexto año el Premio Mujeres que Inspiran y reconoce a 30 líderes que están transformando Chile

Las ganadoras de esta edición provienen de diversas comunas y regiones del país, reflejando el…

17 hours ago

ASUS redefine la movilidad con la nueva Zenbook 14 impulsada por IA en Computex 2026

La laptop ultraportátil combina el diseño premium de Ceraluminum™ con el rendimiento de los procesadores…

18 hours ago

Javiera Mena se toma el Movistar Arena para celebrar los 20 años de “Esquemas Juveniles”

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin…

18 hours ago