Moda y Estilo de Vida

PICHARA Y DAVINES PRESENTAN INNOVADORA LÍNEA DE TRATAMIENTOS CAPILARES EN ANTOFAGASTA

Con más de 150 invitados, entre ellos destacados estilistas de la región, y con una estética inspirada en el black and white del cine de los ‘40, la marca nacional Pichara realizó su primer evento de lanzamiento en Antofagasta.

Antofagasta, mayo 2024 -.  Con un desfile que exhibió seis estilos diferentes en cabellos rizados, lisos y tinturados, llegó Tailoring a la ciudad de Antofagasta, una nueva propuesta de tratamientos customizados de la marca internacional Davines. Pichara, como distribuidora exclusiva de la marca en Chile, contó con la presencia del estilista y educador de Pichara, Víctor Lagos, y Fabián Carrizo, representante de Davines para Latinoamérica, quienes estuvieron a cargo de los looks presentados.

Los peinados exhibidos fueron preparados con productos de la línea Tailoring, y estilizados con la serie ‘Oi liquid’ y ‘Heart of glass’, diseñados para uso profesional. Los productos de Davines contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales y biodegradables que provienen de la agricultura orgánica regenerativa, una tecnología de innovación desarrollada en los laboratorios de investigación en Parma, Italia. Gracias a la mezcla de ingredientes de origen natural,  este tratamiento tiene la versatilidad de transformarse en nuevos productos según las necesidades de cada tipo de cabello, haciendo que las combinaciones sean infinitas.

Víctor Lagos, experto de Pichara, aseguró que “Tailoring es una línea muy maleable y perfecta para usar en salones de belleza, ya que permite a los profesionales construir un tratamiento en base a lo que necesitan sus clientes”, haciéndolo insuperable para el uso profesional.

El profesional representante de Davines en Latinoamérica, Fabián Carrizo, complementó que “cada uno de los estilos que presentamos fue creado a la medida con productos de la línea Tailoring, que se ajustan a los tipos de cabello, a la vez que se adaptan a cada profesional del estilismo”.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Terrado, donde asistieron más de un centenar de invitados, entre ellos destacados estilistas, peluqueros y coloristas de la región de Antofagasta, prensa y representantes de las marcas.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

LOS CAMIONES DE HYUNDAI MOTOR XCIENT FUEL CELL ALCANZAN EL RÉCORD DE 10 MILLONES DE KM DE DISTANCIA TOTAL DE CONDUCCIÓN EN SUIZA

Los camiones XCIENT Fuel Cell recorrieron 10 millones de kilómetros en la flota suiza, lo…

2 days ago

EL REGRESO DEL 208: PEUGEOT RENUEVA UNO DE SUS MODELOS MÁS EMBLEMÁTICOS

El New Peugeot 208 se actualiza con características avanzadas de seguridad, comodidades interiores y un…

2 days ago

FACILITANDO LA GESTIÓN DE FLOTAS CON TECNOLOGÍA AVANZADA: CENTRO DE PLANIFICACIÓN DE SERVICIOS DE SCANIA

Santiago, junio de 2024 – Scania, líder mundial en soluciones de transporte sostenible, presenta su…

2 days ago

ESPN KNOCKOUT TRAE A STAR+ TRES CARTELERAS DE GRAN BOXEO, ENCABEZADAS POR GERVONTA-MARTIN

El multicampeón mundial Gervonta ‘Tank’ Davis se presenta este sábado 15 de junio en el…

2 days ago

ESPECIALISTA EN DERECHOS DEL CONSUMIDOR EXPLICA EN QUÉ CASOS EL CLIENTE DEBE SER INDEMNIZADO POR CORTES DE LUZ EN EMERGENCIA CLIMÁTICA

La Dirección Meteorológica de Chile mantiene una alerta vigente por las fuertes  precipitaciones en zonas…

2 days ago