El Instituto de Emprendimiento de la Universidad del Desarrollo (UDD) evaluará los proyectos y los finalistas presentarán su pitch frente al jurado a mediados de agosto.
Santiago, 30 de mayo de 2024 – Tras dar inicio en 2013 a la entrega del Premio PwC Chile Innovación, en el que más de 20 organizaciones y liderazgos han sido reconocidas, PwC Chile ha convocado nuevamente a las empresas consolidadas y emergentes a postular a su 12° versión.
Esta iniciativa, que se realiza en un contexto donde PwC cumple 100 años en Chile, tiene como objetivo contribuir e incentivar el valor y la importancia de la innovación en la sociedad.
El premio tiene dos categorías: emergente y consolidada, a las cuales pueden postular todas las organizaciones que hayan liderado el lanzamiento de un producto, servicio o implementación de un proceso entre 2019 y 2023.
Esta iniciativa se realiza con el apoyo académico del Instituto de Emprendimiento (IE) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo (UDD), institución que siempre ha situado el emprendimiento y la innovación como un eje central en su proyecto educativo.
Las innovaciones presentadas se evalúan de acuerdo a su novedad, impacto en sustentabilidad, impacto financiero y protección o barreras a la imitación. Un jurado compuesto por un distinguido grupo de académicos de la UDD, expertos en innovación, líderes de opinión, directores y ejecutivos de empresas, se reúne con los finalistas, quienes presentan un pitch sobre su innovación.
En la versión 2023 los ganadores fueron Inchalam en la categoría consolidada y Kura Biotech en la categoría emergente. Revisa los detalles de la ceremonia pasada en pwc.cl.
La fecha límite de postulación es el viernes 28 de junio.
Revisa las bases y detalles aquí.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…