RENAULT TRUCKS TCK 2024: MÁS SEGURIDAD Y COMODIDAD

0
99

La marca francesa destaca temas como la incorporación de airbag y seguridad activa en los modelos C y K, junto a telemetría Optifleet Check & Map, la cual estará incluida por tres años en todas las gamas.

Renault Trucks, uno de los líderes en los negocios de transporte de carga en Chile, junto a su distribuidor oficial Salfa, anuncian una serie de mejoras alineadas a las necesidades de sus clientes y del negocio. Destacando su compromiso continuo con la excelencia en el rendimiento y la satisfacción del cliente. Estas mejoras aplican a sus tres gamas T, C y K, modelos que abarcan aplicaciones en el sector del transporte de larga distancia, minería y construcción.

En cuanto a camiones de larga distancia, las Gamas T y T High de Renault Trucks contarán con nuevos elementos enfocados en la comodidad y ergonomía, brindando a los conductores una mejor experiencia en cabina destacando su tablero digital de 12” y una pantalla secundaria de 9” que incluirá funciones de GPS y mapas de Sudamérica (en todas las gamas). Esto, sumado a su nuevo diseño de tablero y controles ofrecerá características interiores con mayor armonía y confort. Además de seguridad activa con funciones de regulación de distancia ACC, Frenado de emergencia AEBS, alerta de cambio de carril LWDS y sistema de advertencia al conductor DAS.

En camiones robustos para minería y construcción, Las Gamas C y K contemplan importantes mejoras en materia de seguridad, al incorporar airbag y seguridad activa en las unidades. Estas gamas, diseñadas con estrictos estándares de rendimiento y durabilidad para entornos exigentes, hoy proponen mayor valor en la protección de sus conductores y operaciones.

Los cambios anunciados de la marca francesa, van de la mano con la nueva identidad que refleja la dedicación de Renault Trucks en la innovación y calidad, atributo que han proyectado a lo largo de sus años de trayectoria desde 1894.

Todos los camiones de Renault contarán con mayor seguridad tanto en carretera como fuera de ella, aspectos necesarios que cumplen con los estándares de algunas faenas a lo largo de Chile. Además, ofrecerán una experiencia más cómoda con tecnología avanzada. Junto a eso, se incluirán tres años de telemetría Optifleet Check & Map para optimizar el rendimiento y la gestión de flotas. 

“Tanto en Renault Trucks como en Salfa, estamos entusiasmados por compartir esta noticia, que refleja nuestra dedicación y preocupación por los estándares de la industria minera en Chile. Siempre nos esforzamos por proporcionar equipos que superen las expectativas en cuanto a calidad y rendimiento. Las mejoras introducidas no son una excepción; refuerzan nuestro compromiso con la conducción eficiente y segura de camiones.”, enfatizó Martin Steckler Regional Manager de Renault Trucks.