Vivo y Zeiss anunciaron oficialmente un nuevo acuerdo de colaboración estratégica, que apunta a expandir su trabajo en un programa conjunto de investigación y desarrollo, aprovechando las fortalezas de cada uno para continuar innovando en la tecnología de imágenes móviles.
La marca de teléfonos china afirmó que “la firma de este acuerdo conjunto de I+D no es sólo otro importante aterrizaje del plan de cooperación a largo plazo entre ambas partes, sino también un renovado reconocimiento de sus valores de innovación tecnológica orientada al usuario.”
La cooperación entre ambas compañías continuará con avances en los campos de la imagen, la óptica clásica y la óptica computacional. También se expandirá en la dirección de la imagen y explorará conjuntamente las posibilidades de la imagen del futuro.
La alianza abre la puerta a que casi 15 millones de usuarios de todo el mundo disfruten de la experiencia de imagen móvil de vanguardia y la creación de imágenes móviles.
Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone, comentó que “el acuerdo con Zeiss es mucho más que un trato para desarrollar tecnología, sino que profundiza la búsqueda de información y tecnología que se va a aplicar a nuestros productos. Lo anterior, para la búsqueda de una mejor calidad de imagen y resultados”.
Según Barra, la idea es que “esta tecnología pueda estar presente en muchos más de nuestros productos y que nuestros clientes puedan disfrutar de estos desarrollos, que habitualmente están vinculados a dispositivos de gama premium, pero que queremos democratizar para que llegue a la mayoría de los productos de la marca. No queremos hacerlo como otras marcas, que sectorizan este tipo de avance tecnológico”.
“Los beneficios de esta alianza apuntan a una mejora en la tecnología para nuestros usuarios de gama media, media alta y alta, para que accedan a un resultado mucho más profesional”, explicó Barra.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…